-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Carnaxide
Carnaxide está situado en la región de Lisboa de Portugal. Debido a que se encuentra en la proximidad de la ciudad mayor, la ciudad de Carnaxide puede ser considerado como un destino perfecto para el comienzo de sus vacaciones y puede ser un espacio menos concurrido en la que usted puede encontrar todo lo que necesitas. El municipio de Oeiras incorpora Carnaxide en el ámbito de las parroquias. La población en Carnaxide alcanza a aproximadamente 21.350 habitantes.
Atracciones en Carnaxide
Edificios históricos de Carnaxide han convertido en fama debido a que son puntos de interés locales y símbolos del pasado. Esta es la tercera ciudad más antigua de Portugal, lo que significa que hay un montón de elementos en sus edificios históricos que datan de diferentes periodos de tiempo. Éstos son algunos de los destinos más importantes que tienes que visitar: núcleo antiguo lavadero, fuente Portela y el cohete.
El acueducto de Carnaxide es uno de los hitos de la ciudad. Fue construido por el rey José I en el siglo 18. El acueducto subterráneo es un gran permanecer del pasado y se puede ver en Rua dos Santos Monica. Sobre el curso del agua, hay tres tragaluces accesibles del acueducto, que señalan la presencia de este vestigio en la zona.
El parque de Carnaxide de Sierra es un bello destino natural en la zona de la ciudad. La Sierra es el punto más alto del parque del mismo nombre, encima de que tienes la oportunidad de ver una vista panorámica de la ciudad de Lisboa. Este es el lugar perfecto para la relajación y recreación en la naturaleza, pero usted también debe estar preparado para vistas que te quitan el aliento.
El Santuario de nuestra Señora de la concepción es un monumento religioso que puede verse en la ciudad de Carnaxide. La imagen de la Santísima Virgen María de la concepción se encontró en 1822, en una cueva a orillas del río Jamor, cerca de Casal da Rocha. Hoy en día, es un lugar de peregrinación y un destino muy importante para la comunidad.