-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sant'antimo
Sant Antimo es una comuna en la provincia de Nápoles en la región italiana de Campania, situada a unos 13 km al norte de Nápoles. Aunque es un pequeño pueblo, Sant Antimo es un destino de vacaciones maravilloso, donde los turistas pueden ver una gran cantidad de monumentos históricos y beneficiarse de algunos de los mejores restaurantes, donde también podrá disfrutar de algunas de las principales especialidades de Sant Antimo e Italia.
Atracciones en Sant Antimo
Abadía de Sant Antimo es un antiguo monasterio benedictino, ahora habitado por canónigos regulares, situado en la provincia de Siena, cerca de Montalcino, Turscany. Su nombre se refiere a San Antimo de Roma, cuyas reliquias fueron trasladados aquí durante finales del siglo XIX 8. Las naves laterales y el deambulatorio de la abadía tienen una bóveda de cañón doble, mientras que la nave tiene cerchas. Notable es la llamada capital de Daniel en la obra de guarida del León.
Catedral de Siena se encuentra en Siena, cerca de Sant Antimo. El magnífico complejo de la Catedral de Siena, su Catedral, alberga una serie de algunos de los monumentos más importantes del panorama artístico europeo. La Catedral representan sin lugar a dudas el fulcro de todo el complejo, mientras que otros elementos significativos son la cripta, el Baptisery y el Museo de la ópera.
Castelnuovo Abbey es un pequeño pueblo medieval, situado en una pequeña colina en las cercanías de Sant Antimo. Aquí, los visitantes pueden tomar un recorrido por el Palacio del obispo. La hermosa fachada se divide en tres bandas horizontales de dos pequeños salientes de piedra. Hay también cinco grandes ventanas rectangulares en piedra. Es un hermoso castillo. Si vas en la cima, el castillo le proporcionará una vista hermosa de Sant Antimo y sus alrededores.
Palacio de Archishop en Nápoles, cerca de Sant Antimo es la residencia oficial del arzobispo católico y el cardenal de Nápoles. La estructura original fue construida en 1389 en los deseos del cardenal Errico Capece Minutolo, en el sitio de una antigua Basílica Paleocristiana. El Palacio es un hermoso lugar los turistas pueden visitar y conocer cosas más interesantes sobre el papado.