-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Nápoles estación central de trenes
Nápoles (Napoli) es una de las ciudades más grandes en Italia junto a Roma y Milán. El centro histórico de la ciudad de Nápoles (Napoli) es el más grande de Europa, 1700 hectáreas. Nápoles (Napoli) ha sido la capital de un imperio, ducados y reinos y ha sido un importante centro cultural con una esfera de influencia mundial, especialmente durante el renacimiento y la ilustración. Nápoles (Napoli) cuenta con numerosos sitios de gran importancia cultural e histórica, que vale la pena visitar durante su estancia en Nápoles (Napoli).
Principales lugares de interés dentro de
Nápoles (Napoli)
Palacio de Caserta es una antigua residencia real de Nápoles (Napoli), construida para los Reyes del Borbón de Nápoles. De todas las residencias reales inspirada en el Palacio de Versalles, la Reggia de Caserta es uno de los osos el mayor parecido con el modelo original: el horizonte barandilla, la rotura leve proporcionada por pabellones en la fachada larga y monótona.
Palacio de Portici se encuentra cerca de Nápoles (Napoli) es un antiguo palacio real. Hoy es el hogar del Orto Botanico di Portici. Los jardines botánicos son operados por la Universidad de Nápoles. El Palacio es impresionante, como los turistas ir de una habitación a otra. El Palacio también cuenta con un parque, que se extendía desde Pugliano hacia Vesubio hacia Granatello, hacia el mar.
Museo Arqueológico Nacional de Nápoles (Napoli) es un museo hermoso ubicado en Nápoles. El Museo contiene una gran colección de artefactos romanos de Pompeya, Stabiae y Herculano. La colección incluye obras de la más alta calidad producida en tiempos de griegos, romanos y renacentistas. Es el más importante museo arqueológico italiano.
Catedral de Nápoles es una catedral católica romana situada en Nápoles (Napoli). Es el asiento del arzobispo de Nápoles. El principal atractivo del interior es la capilla del tesoro de San Genaro con frescos de Domenichino y Giovanni Lanfranco, retablos, pasamano bronce y otras obras de arte. La fachada fue reconstruida, pero todavía conserva el portal de siglo XX 15, incluyendo algunas esculturas de Tino da Camaino.