-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Orte
Orte es una comuna en la provincia de Viterbo, en la región italiana de Lacio Lacio, situada a unos 60 km al norte de Roma y unos 24 km al este de Viterbo. Orte está situado en el valle del Tíber sobre un acantilado de toba muy alta, rodeada al norte y al este de una oficina del río Tevere. La historia de Orte se remonta a los tiempos antiguos, cuando los etruscos habitaron la zona desde el siglo 6 BC y llamado le Hurta. Hoy en día, Orte es una encantadora ciudad, donde podrá relajarse o salto en el tren y visitar los alrededores. Orte es también conocido por es buena cocina y excelentes restaurantes. Durante su estancia en Orte, asegúrese de que se trate de un poco de todo,
Atracciones en Orte
Terme di Orte es uno del más popular balneario termal en el Lacio. Consta de dos grandes piscinas con aguas sulfurosas a una temperatura de 30 grados centígrados, en un maravilloso parque con una capacidad de 1000 lugares bajo la sombra de gazebos agradable, donde los turistas pueden disfrutar de la excelente cocina del hotel junto con su café y restaurante. El agua termal ha sido reconocido por su calidad terapéutica.
Roberteschi taberna es un restaurante maravilloso en Orte, que ofrece algunos de los más deliciosos alimentos italianos. El ambiente es elegante con gracia, el servicio es agradable y amistoso, mientras que las comidas son simples, pero rico y sabroso. Desde el aperitivo hasta el postre, los alimentos se cocinan con muchos sabores. También hay una excelente selección de vinos que complementan las comidas.
Del Gelsomino ofrece a sus clientes en Orte, algunos de los mejores alimentos. El restaurante cuenta con comida orgánica, que significa que son las que producen los animales. Puesto que el lugar puede ser rápidamente alcanzado por aquellos a través de la autopista A1 Orte, el lugar es digno de ser visitado por viajeros y turistas. A debe tener en este restaurante son el antipasto del gelsomino, fettuccine al tartuffo, filetto ai funghi porcini y cestini con frutta e crema.