-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Civitavecchia
Civitavecchia es uno de los pueblos más conocidos de Italia. Los extranjeros aman este pueblo llenado de historia, arte y paisajes maravillosos. Si te interesa saber más acerca de Civitavecchia, aquí están las cosas usted debe saber sobre él. Civitavecchia se encuentra en la provincia de Roma, en la región del Lazio del país. Tiene un área de casi 28 millas cuadradas y una población de un poco más de 50.000 habitantes. El día más celebrado del año por los habitantes de Civitavecchia es el 28 de abril. Este es el día dedicado a Santa Fermina, la patrona de Civitavecchia. Si desea visitar Civitavecchia y no sabes que comenzar con echar un vistazo en la siguiente lista.
Atracciones en Civitavecchia
Fuerte de Miguel Ángel es un viejo edificio realizado bajo la dirección de Miguel Ángel en Civitavecchia. Este fue el proyecto del Papa Julius II, que es necesario para defender el puerto de la ciudad. Aunque fue terminado en 1535 por Giuliano Leno y Antonio da Sangallo el joven, todavía se conoce gracias a Miguel Ángel.
Rocca es un castillo que fue construido originalmente en Civitavecchia en el siglo 11. Como el edificio fue degradado, fue destruida y reconstruida en el siglo 15, gracias a Papa Sixtus IV. En el siglo 16, papa Pius IV las novedades y desde entonces, todavía se considera uno de los más interesantes y bellos edificios en Civitavecchia.
Da Baffone es una pizzería conocida por su gran pizza Mediterráneo. También sirve otros platos típicos italianos y pizza es la especialidad de la casa. Es excelente y no es muy caro, tampoco.
Gran Caffe' es una hermosa cafetería restaurante situado cerca de la playa. La terraza de la misma capacidad para docenas de personas y siempre hay mucha gente debido a que la comida es deliciosa y las vistas desde él son sublimes. Si usted lo visita, no olvides tratar de pedir una copa de vino local, también.