-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Omegna
Omegna es una comuna en la provincia de Verbano Cusio Ossola en la región italiana de Piamonte, situada unos 100 km al noreste de Turín y a unos 13 km al suroeste de Verbania en el punto más al norte del Lago d ' Orta. La presencia de antiguo asentamiento en Omegna ha demostrado por las excavaciones en la frazione de Cireggio. Los hallazgos arqueológicos datan de las edades de hierro y de bronce. Durante la segunda guerra mundial, Omegna era un centro de la resistencia partisana contra la ocupación fascista alemán. Hoy en día, Omegna es un gran atractivo turístico, con un montón de sitios, restaurantes y cafeterías.
Atracciones en Omegna
Iglesia de Sant'Ambrogio en Omegna es un edificio románico tardío con una nave y dos pasillos, con capillas laterales. La torre del campanario es todavía sobre todo la medieval. El interior ahora está construido en estilo barroco y las casas y retablo por Caravaggio y una urna con las reliquias de St Vith, patrona de Omegna.
Ponte Antico en Omegna es un hermoso puente sobre el río Strona, en Omegna. Construido en el siglo 15, el puente todavía representa un hito de la zona.
El restaurante La Bottega del central es un lugar muy agradable en Omegna, donde algunas de las mejores y más refinadas comidas puede comer en la ciudad. El ambiente es muy agradable, la comida es de buena calidad y muy fresco. La relación calidad - cantidad es grande. El lugar también tiene una buena selección de vinos para elegir, que complementará su comida.
Trattoria Toscana es una empresa familiar, donde se pueden comer especialidades de comida de mar. Desde el aperitivo al postre, el menú es variado, la comida es grande y fresca y las bebidas son muy refrescantes. En verano, los clientes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza, bajo una hermosa pérgola.
Festa di San Vito es un festival que tiene lugar en los dos últimos domingos de agosto, en Omegna. Se celebra el santo patrón. Este festival atrae a gente de toda la región y el país. Aparte del aspecto religioso, el festival también incluye fuegos artificiales sobre el lago y comidas especiales.