-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
Alquiler de Coches Giussano
Giussano es una comuna agradable situada en la provincia de Monza y Brianza, región italiana de Lombardía. Giussano números aproximadamente 24.363 habitantes y es hogar de muchos grandes puntos de interés que atraen a mucha gente.
Atracciones en Giussano
Habitat Hotel en Giussano es un hotel fino y agradable, incorporando un restaurante interior que ofrece un menú de varios. El servicio es excelente, las habitaciones son limpias y amplias. Además, el mobiliario tiene un estilo escandinavo, el personal es agradable, todas las habitaciones están bien equipadas y las camas son cómodas. También hay zonas de aparcamiento y el precio es muy conveniente.
Il Paguro es un agradable restaurante en Giussano que proporciona un menú de varios, pero la carta de vinos también es increíble. Es uno de los mejores lugares de comida en Giussano donde mucha gente viene a disfrutar de una comida sana y deliciosa, relajarse y socializar. El ambiente es relajante y agradable y el servicio es irreprochable. El restaurante es ideal para familias, empresarios y también para grupos. El precio es asequible, así que usted ahorrará dinero, que es grande.
Castello Baradello está situado cerca de Giussano, Italia y es un maravilloso antiguo edificio que se ha conservado muy bien. Su estilo arquitectónico es grande y los alrededores también son precioso.
Museo de la historia cerca de Giussano es también una necesidad ver cuando están en la zona. Los objetos expuestos son fascinantes y representan la historia de este lugar. El Museo también es conocido como Museo Storico G. Garibaldi. Su función es preservar importantes elementos relacionados con esta área, pero también alberga varios eventos y talleres, siendo muy importante para la cultura y la educación.
Palacio Olginati es un edificio con muchos adornos maravillosos. Si quieres ver edificios bonitos y una elegante decoración, este castillo es lo que usted debe visitar cuando estés cerca de Giussano, Italia.