-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Killarney Estación de Tren
Killarney, también conocido como Aeropuerto de Kerry y aeropuerto Farranfore, sea un importante aeropuerto que sirve a la ciudad de Killarney. Aeropuerto de Killarney se encuentra en Farranfore, Irlanda. Se encuentra a menos de 8 millas de distancia de la ciudad de Killarney. Aeropuerto de Killarney abrió por primera vez en 1969, teniendo numerosas operaciones hoy en día. Aeropuerto de Killarney es atravesado por muchos visitantes dispuestos a pasar unas maravillosas vacaciones en Killarney. Si también va a llegar al aeropuerto de Killarney en el futuro, asegúrese de que no se pierda los sitios más importantes de la zona de interés.
Principales lugares de interés cerca de aeropuerto de Killarney
Muckross Abbey es uno de los más importantes sitios eclesiásticos en Killarney. Situado en el Parque Nacional de Killarney, la data de la Abadía de 1448. Con una historia interesante, el lugar muestra una arquitectura fascinante. El lugar es definitivamente imprescindible ver para todos los visitantes que llegan al aeropuerto de Killarney.
Coolwood Wildlife Park se debe incluir en su ruta a Killarney si viajas con niños. Este es un lugar excelente para los niños, sino personas de todas las edades pueden encontrar opciones de entretenimiento maravilloso en este parque. Incluye mesas de picnic y un hermoso parque zoológico. Las granjas tradicionales de Muckross son también grandes para los niños. Aquí se puede visitar una granja de animales y un Museo de la historia.
Es un encantador sitio religioso no deben perderse los turistas que llegan al aeropuerto de Killarney, Catedral de St Mary. La catedral fue construida entre 1842 y 1855, siendo las más importantes iglesias del Renacimiento gótico del siglo 19.
Jardines de la casa de Killarney pueden visitarse fácilmente después de estar en el Ross Castle. Los jardines son espectaculares, perfecto para que un relajante paseo admirar la belleza del lugar. Las vistas sobre el lago son impresionantes.
El restaurante Bricin es un gran lugar para comer en después de su llegada al aeropuerto de Killarney. La comida aquí es excelente y el servicio es excepcional. Seguramente le encantará el ambiente, la buena comida y la decoración preciosa.