Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Killarney

Killarney es una ciudad encantadora situada en el Condado de Kerry, en Irlanda del suroeste. Realmente se encuentra en las orillas de Lough Leane, cerca del Parque Nacional de Killarney Killarney. La ciudad tiene una población de 14.200 habitantes, como demostró el censo de 2011. Killarney es conocida por sus impresionantes atractivos, realmente la industria más importante en esta ciudad es el turismo. Numerosos comercios, lugares de ocio, así como una amplia gama de parajes naturales, se puede encontrar en Killarney.

Atracciones en Killarney

Ross Castle es sin duda uno de los más bellos y espectaculares lugares de interés que puede incluir en su ruta a Killarney. El castillo está situado en el borde de Lough Leane, en el Parque Nacional de Killarney. Fue construido en el siglo 15. Actualmente es famoso por su estructura bien conservada.

Catedral de St Mary es una iglesia católica ubicada en Killarney. La catedral fue construida entre 1842 y 1855 por Augustus Welby Pugin. Esto se considera una de las iglesias más hermosas del Renacimiento gótico del siglo 19. Asegúrese de que no te pierdas este maravilloso lugar.

El Parque Nacional de Killarney se encuentra en la proximidad de la ciudad. Este es el primer parque nacional establecido en el país. Fue fundada en 1932 en una superficie de no menos de 25.420 hectáreas. Desde 1981, el parque es una reserva de la Biosfera de la UNESCO. El Parque Nacional de Killarney es conocida por su belleza, está abierto para el turismo todo el año. Atracciones más importantes aquí son Dinis Cottage, señoras vista, isla de Inisfallen, Muckross Abbey y casa, isla de Ross y Old Kenmare Road.

Pague como usted por favor es un restaurante muy popular situado en Killarney. Una de las cosas más interesantes sobre el restaurante es que usted puede realmente el precio de la libra. La comida es sensacional, el lugar es muy acogedor y el servicio es excelente.

Cerca de Killarney