-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Toul
Toul es un hermoso municipio ubicado en el Departamento de Meurthe - et - Mosela en Francia. Toul tiene una vieja y fantástica historia, siendo un lugar lleno de muchos monumentos históricos. Este lugar es también popular por su amplia e interesantes de bellezas naturales y lugares de interés. La arquitectura y los sitios arqueológicos son una de las cosas más interesantes que ver en Toul, pero hay más.
Atracciones en Toul
Grand es una ciudad espectacular con una historia misteriosa, cerca de Toul. Era romana fortificada e incluye un impresionante anfiteatro, un templo dedicado al culto de Apolo. La arquitectura de esta antigua ciudad es fascinante y uno de los más interesantes en la zona. Aquí hay sitios históricos, así como un museo y también incluye los restos de una catedral gótica y grande fantástica, que es muy viejo. La piedra ornamental de los edificios son fantásticos. Grand es el ritmo ideal para los que quieran saber algunas cosas sobre este lugar y a enriquecer sus conocimientos. Quienes son los amantes de la historia también deben visitar este lugar. Será un viaje en el tiempo, por lo que la experiencia será inolvidable.
Auberge du Pressoir es el lugar donde maravillosa experiencia culinaria constantemente. El ambiente es atractivo y muy agradable, así es este restaurante en Toul. La decoración agradable y relajante, así como la comida y varios platos son una de las cualidades que hacen de este lugar uno de los restaurantes más populares y apreciados de la zona. Las personas aman y siempre vienen aquí. Además, los servicios son también increíbles e irreprochable. Este lugar es una necesidad para familias, parejas y también para empresarios.
Toul ciudad parque es un gran proveedor de diversión y recreación ubicado justo en Toul. También incluye una escuela de equitación. El precio es razonable y hay muchos lugares para comer y tomar algo. Aquí vienen muchas familias con sus hijos. El ambiente es acogedor y el personal es muy agradable. Mucha gente divertirse y relajarse, por lo que es este lugar en Toul.