-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Thiers
Thiers es una comuna en el Departamento de Puy de Dôme en Francia Central, Auvergene. Thiers es construido sobre una colina a lo largo del valle del río Durolle. La elevación escarpada divide la ciudad en distinta ciudad alta y ciudad baja áreas, con notable de casas enmaderadas mitad histórico en el casco antiguo de la ciudad alta. Thiers es famosa por sus cuchillos, cuchillas e industria de cuchillería. Aunque es pequeño, Thiers es un destino de vacaciones que ofrece una amplia gama de atractivos, lugares y restaurantes, donde podrá disfrutar de especialidades locales y vinos franceses de la muestra. Es el lugar perfecto donde podrá aletas paz, tranquilidad y relajación.
Atracciones en Thiers
Museo de la cuchillería en Thiers es un lugar único, donde los turistas pueden ver lo que hizo tan famoso a Thiers. Con el fin de preservar la memoria de esta tradición, el museo abrió en 1982. El museo presenta la historia social y económica de sus cubiertos y un objeto desconocido y a veces denostada: el cuchillo. Más que un museo, que alberga un taller y fabricación de stands donde artesanos desarrollan cubiertos de gama alta.
Vallee des Rouets está situado en la campiña, a orillas del río Durolle, cerca de Thiers. El lugar permite a los visitantes al paso tras las huellas de las muelas. Los artesanos solía mentir sobre una tabla por encima de la rueda, donde le afile la cuchilla de la cuchilla. En 1930, el sitio fue abandonado y ahora proporciona la imagen del desierto, marcado por la paciencia y la tenacidad de las generaciones de los fabricantes del cuchillo. Los turistas pueden obtener un vistazo de cómo los cuchillos se hicieron en su día.
Serre de l ' Orangerie es un lugar hermoso en Thiers, donde hay invernaderos con muchas plantas exóticas. Los visitantes son invitados a caminar por un desierto pequeño, que simboliza la intervención humana en la naturaleza. En este remanso de paz, hay una cuenca interior forrada con papiro y caña, así como una pared de plantas, bañado en luz y la humedad. Estas plantas se mezclan perfectamente con los bellos alrededores.