-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sedan
Sedan es un municipio encantador en Francia, más exactamente en la región de Champaña - Ardenas, en el Departamento de Ardenas, siendo una subprefectura del Departamento al mismo tiempo. La historia del sedán vuelve a 1424, cuando fue fundado. Sedán ha registrado un crecimiento significativo desde entonces y ahora es una ciudad encantadora. Según el censo de 2008, sedán tiene una población total de 19.219 habitantes y se extiende en un área total de 6,29 millas cuadradas (16,28 km cuadrados). Independientemente de si usted viaja aquí por negocios o por razones personales, sedán seguramente mostrará un buen rato.
Atracciones en sedán
El Chateau Fort de Sedan es uno de los hitos históricos más representativos del sedán. Supuestamente, el castillo era el castillo medieval fortificado más grande en Europa, teniendo una superficie total de 30.000 metros cuadrados. Sólo parte de la once enormes fortificaciones están parados hoy, pero son claramente vale la pena visitar. El castillo es casero ahora a la oficina de turismo de sedán, un hotel de 3 estrellas y un interesante museo.
El Jardin botanique de Sedan es un precioso jardín botánico y Parque de la ciudad en sedán, donde podrá relajarse, tomar el aire fresco y admirar el hermoso paisaje. El jardín fue establecido en 1875 y ahora pone en pantalla numerosos árboles, un jardín de rosas, un quiosco, una colección de hortensias y una piscina donde nadan peces, patos y cisnes.
La Deesse es un buenísimo lugar comedor en sedán, donde podrá disfrutar de una comida satisfactoria. El menú es extenso y ofrece numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, usted definitivamente estará contento con la comida excepcional.
L ' Atelier es otro restaurante en sedán no debe perderse. Todo sobre este lugar es excelente, incluyendo la comida, servicio, personal y ambiente. Los precios son razonables, también. Vienen aquí a experimentar la cocina francesa y no se arrepentirá.