Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Reims

Reims, también deletreado por algunos como Rheims es una de las ciudades más bellas de Francia. Se puede visitar Reims en el Departamento de Marne, en la región de Ardenas. Reims cuenta con un área de menos de 50 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 188.000 habitantes. La ciudad se encuentra a una altitud de unos 110 metros. Reims ganó la historia a través de la fama, como este fue el sitio donde los reyes franceses solían ser coronado, pero la ciudad se encuentra asentada desde el año 80 A.C.. Al principio se llamó Durocorteron, que significa "alrededor de fortaleza". Desde 260, Reims es una ciudad cristiana. Si usted planta para visitar una increíble ciudad francesa, tomar nota de sus principales puntos de interés.

Atracciones en Reims

Place Drouet d ' Erlon es el nombre del centro de la ciudad. Es una gran área de Reims y está lleno de restaurantes, bares, tiendas, edificios, estatuas y fuentes. Durante el verano, esta plaza está llena de personas que les encanta pasar tiempo en los cafés de la ciudad y durante el invierno, este es el lugar para la Feria de Navidad tendrá lugar en la ciudad.

Notre Dame de Reims o nuestra Señora de Reims es una catedral católica romana, el lugar donde los reyes de Francia para ser coronado. Fue levantado en el siglo 13 en el lugar donde un más viejo iglesia incendiada en 1211. Esta atracción de Reims es uno de los puntos más visitados de interés en la región de Champaigne, dibujando cada año hasta 500.000 visitantes. Desde 1991, la catedral está catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Porte de Mars es un arco de triunfo construido en Reims por los antiguos romanos. Este importante atractivo de la ciudad se planteó en los 3 siglo de rd y es el más amplio arco que fue construido en el mundo romano. Es de 32 metros de largo y 13 metros de altura y fue nombrado después de un templo dedicado a Marte, el Dios romano de la guerra, que existía en la zona.

Cerca de Reims