
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Orleans SNCF
Orleans está situado en el centro, Francia. Como es una ciudad muy importante en la zona, Orleans está incluido en el Departamento de Loiret y constituye su propio distrito. Por su ubicación, desarrollo y valor, la ciudad de Orleans ocupa la función de capital del Departamento y la región. La población de Orleans alcanza a aproximadamente 116.490 habitantes.
Atracciones en Orleans
El Museo de Bellas Artes de Orleans es representante para el desarrollo cultural de la región. Es el lugar en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos sobre el arte y entender las diferencias entre los distintos géneros y dominios de las artes visuales. La importancia del Museo también se encuentra en el hecho de que fue abierto en 1797 y por lo tanto es uno de los más antiguos museos en la provincia.
La fuente Floral Park está situado en Orleans y es uno de los sitios más visitados de la región. La razón principal de esto miente en el hecho de que es llena de numerosos arreglos florales, que plantado, cultivados y cultivadas en diseños y formas espectaculares. Su valor ha sido reconocido por el Ministerio francés de cultura a través de la concesión como Jardin remarquable (el jardín notable).
La ciudad histórica y el Museo arqueológico se encuentra en Orleans, pero es el representante del pasado para toda la región. La historia y la arqueología se dividen en una gran variedad de colecciones de artefactos espectaculares. Una de las exposiciones más favorecidas a ver aquí está dedicada a bronces romanos y galos. Las estatuas son muy complejas en diseño y demostrarán el talento de aquellos tiempos.
Au Bon Marche es el restaurante perfecto en el que usted puede tener todas las comidas durante sus vacaciones en Orleans. El menú incluye algunas de las especialidades más apreciadas de la cocina francesa (baguettes, quesos, vinos, verduras y así sucesivamente), todo incluido en varios menús. Las comidas se sirven en forma de menús completos, que puede ser cambiantes y mezcladas según las preferencias.