
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Mimizan
Comparar el alquiler más barato en Mimizan. Mimizan es una comuna en el Departamento de las Landas en Aquitania en el suroeste de Francia. Mimizan es también un balneario sobre el océano Atlántico en la parte suroeste de Francia. Aunque es una pequeña ciudad, debido a la proximidad al océano Atlántico, Mimizan es un lugar maravilloso donde los turistas pueden pasar sus vacaciones con la familia y amigos. Hay muchas atracciones, como museos, playas, parques y restaurantes para elegir con el fin de tener una gran fiesta.
Atracciones en Mimizan
Mimizan Plage es el lugar donde ocurre la mayoría de las actividades de verano. Las extensiones de fina arena de la playa de Mimizan le dan el apodo de la perla de la costa de plata cuando el poeta Maurice Martin hizo una parada con su caravana en 1905. Mimizan playa cuenta con ciclo rutas y senderos que la hacen un lugar excepcional de vacaciones.
Las Landas en Mimizan tiene historia tan densa como las dunas, lo que hace tan especial. El efecto combinado de los vientos y la regresión marina es en el origen de estas montañas de arena obstruir estuarios, para poco a poco crear un número de Landais lagos y estanques. El paisaje es simplemente impresionante: hay dunas, canales, ríos, marismas y bosques. Este entorno es ideal para la observación de flora y fauna. Al mismo tiempo, es el destino ideal para actividades al aire libre que pueden disfrutado todo el año b y agua.
Iglesia de Santa María de Mimizan. La historia de esta iglesia remonta al siglo 5, cuando fue construido. La vieja iglesia demuestra la importancia de Mimizan en la edad media. A través de las historias, archivos y registros arqueológicos, se remonta el origen y la historia de este bello monumento. Los turistas pueden visitar el monumento, ya sea por sí mismos o en una visita guiada. Este es un lugar maravilloso, donde se pueden aprender cosas más interesantes de la historia y la religión de Francia y de esta zona.