-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Meaux París
Meaux es una comuna con encanto en Francia, más exactamente en la región de Ile - de - France, en el Departamento de Seine - et - Marne, que la historia de Meaux se remonta a la antigüedad galo - romana, cuando sirvió como la capital de la tribu de Meldi. Desde entonces, Meaux ha desarrollado enormemente, sobre todo debido a su proximidad a París, la capital del país. Según el censo de 2006, Meaux tiene una población total de 50.673 habitantes y se extiende en un área total de 5,77 millas cuadradas (14,94 km cuadrados), lo que es la comuna más grande en el Departamento y parte del área metropolitana de París.
Atracciones en Meaux
La Catedral Saint - Etienne de Meaux es una impresionante Catedral de Meaux que no debe perderse de ver. La Catedral le sorprenderá con su impresionante tamaño y detalles arquitectónicos grandes. Esto es una catedral católica romana y es parte de la diócesis católica romana de Meaux, el rito latino sirviendo el área.
El Musée de la Grande Guerre (el Museo de la gran guerra) es una institución cultural maravillosa en Meaux que te enseñará muchos datos interesantes sobre la gran guerra. El Museo ofrece los objetos expuestos numerosos que retrata la vida de soldados y civiles durante la guerra. El número de artefactos y artículos históricos puestos en exhibición también es impresionante.
Auberge du Champ de Mars es un restaurante fabuloso en Meaux, perfecto para aquellos que quieren experimentar la cocina francesa. El lugar está decorado en un estilo antiguo que le da un gran ambiente histórico. El menú es extenso y cuenta con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos, por lo que todo el mundo disfrutar de una deliciosa comida de aquí.
Maison Dugast es otro gran lugar cena en Meaux. El restaurante sirve comida contemporáneo y auténtico. Los productos son frescos y por lo tanto, la comida es simplemente excepcional. El servicio es muy agradable y el personal es amable, dispuesto a atender todas sus necesidades con prontitud. Sin duda tienes una gran experiencia al venir aquí.