-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Limoges
Limoges se encuentra en la región de Limousin, Francia. Como un municipio importante en el área, Limoges está incluido en el Departamento de Haute - Vienne y constituye su propio distrito. La ciudad de Limoges es la capital del Departamento y el centro administrativo del distrito. La población de Limoges alcanza a aproximadamente 139.025 habitantes.
Atracciones en Limoges
La estación de tren de Limoges es uno de los destinos que debe visitar. Aunque esto puede parecer como una inusual atracción para los turistas, es uno de los locales de la comunidad. La importancia de la estación de tren se encuentra en el hecho de que es una increíble pieza arquitectónica, que fue inaugurada en 1856. Los visitantes que vienen a través de él tienen la oportunidad de iniciar su gira de visitas tan pronto como llegan.
Jardín Botánico de l ' Eveche es un hermoso lugar natural, que debe visitar durante sus vacaciones en Limoges. Es el lugar perfecto en el que usted puede planear todas sus actividades por la tarde y fin de semana, si quieres tener un entorno natural que te rodea. El jardín botánico fue creado sobre la base de muchas especies de plantas, que se arreglan y organizadas de modo que forman varios patrones. Podrá tomar paseos a lo largo de los caminos, admirar la naturaleza y relajarse.
La Catedral de Limoges es una señal imponente de la ciudad. La grandeza y el aspecto espectacular de la Catedral es un interesante punto de visita para las personas con creencias religiosas y para aquellos que simplemente apasionados por la arquitectura. La arquitectura de la Catedral le seducirá inmediatamente y le sorprenderá aún más al entrar para ver todos los adornos.
Le Pont Saint - Etienne es uno de los mejores restaurantes se encuentran en Limoges. El lugar ofrece menús especiales, que han sido creados para satisfacer las necesidades culinarias y gustos de las personas de todas las edades. El escenario del restaurante es informal y sencilla, debido a que se abre en un clásico edificio con características de gran decoración. Durante el verano, todas las comidas se pueden servir en la terraza.