-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Le Puy Loudes Aeropuerto
Aeropuerto de Le Puy, también conocido por los viajeros como Le Puy - Loudes aeropuerto es el aeropuerto que debe usar si desea visitar Le Puy o Loudes, en Francia. Ambos se encuentran a unos 10 kilómetros del aeropuerto de Le Puy, pero en diferentes direcciones. Si usted simplemente es capturadas en el aeropuerto de Le Puy y tienes que pasar unas horas de una manera muy agradable, debe comprobar las atracciones cercanas que son simplemente hermosas. Aeropuerto de Le Puy es parte del Departamento de Haute - Loire, en la región de Auvernia, una magnífica zona del país, por lo que se puede apostar que no obtendrá aburrido hasta que su próximo vuelo desde el aeropuerto de Le Puy.
Atracciones en Le Puy Aeropuerto
Catedral de Notre Dame de France o Catedral de nuestra Señora de Francia es una hermosa iglesia que se encuentra cerca del aeropuerto de Le Puy. Puede alquilar un coche y tomar algún tiempo para visitar este maravilloso edificio, levantado en el siglo 11 en un estilo romántico de Auvergne con influencia morisca. Esta es una parte de la UNESCO Patrimonio de la humanidad, por lo que no debe perderse la oportunidad de ver entre los dos vuelos a y desde el aeropuerto de Le Puy.
Museo Crozatier es uno de los museos más interesantes que se pueden visitar en unas horas rotura desde el aeropuerto de Le Puy. Este punto de interés de la zona se encuentra a unos 10 kilómetros de distancia. Si se lo visita, usted tendrá la oportunidad de ver maravillosas colecciones relacionadas con la arqueología, ciencias naturales y etnografía.
Francois Gagnaire es un espléndido restaurante situado en Le Puy, cerca del aeropuerto de Le Puy, en la 4 Avenida Clemente Charbonnier. Si usted necesita una buena comida después de la comida de avión, este es el lugar perfecto para usted. Degustar los maravillosos platos de la gastronomía local y tienen un largo y perezoso típico almuerzo francés, una experiencia que no debe perderse mientras está en Francia.