-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Le Creusot
Le Creusot es un municipio encantador situado en la región de Borgoña, este de Francia. Le Creusot tiene una superficie de 6,99 millas cuadradas y una población de más de 24.400 habitantes. Le Creusot ha desarrollado principalmente como una ciudad minera, aunque su economía es sostenida ahora por la actividad de algunas importantes empresas metalúrgicas. Hoy en día, Le Creusot también es conocido como un destino importante de turistas. Turismo se ha convertido en una de las industrias más importantes de la zona. Visitar Le Creusot es una gran idea, pero si vas a estar en esta área pronto, asegúrese de incluir en su recorrido algunos de los sitios más importantes de la comuna.
Atracciones en Le Creusot
Parc des Combes es uno de los lugares más conocidos de Le Creusot. De hecho, numerosos turistas visitan el municipio para poder disfrutar de maravillosas visitas en este parajes naturales. Aquí, los visitantes también pueden disfrutar de paseos con un tren de turistas. Un viaje en tren des Combes es una de las actividades que no pueden perderse en Le Creusot. Dentro del parque, que en realidad se encuentra en un antiguo valle de Morvan, usted encontrará una montaña rusa y un karting, también.
El martillo de vapor de Creusot es un icono importante de la comuna. El martillo de vapor gigante fue construido en 1877, siendo uno de los más poderosos del mundo. El martillo ya no es funcional, pero el edificio todavía existe hoy en día, siendo un importante atractivo de Le Creusot. Desde 1981, el martillo de vapor de Creusot fue catalogado como monumento histórico de la ingeniería mecánica.
Le Francia Jerome Brochot es uno de los mejores lugares para comer en durante su estancia en Le Creusot. El alimento cualitativo y servicio aquí hará que gustan de la cocina francesa auténtica.
El restaurante le es uno de los restaurantes más apreciados de Le Creusot. Un gran servicio, comida deliciosa y ambiente agradable, se puede disfrutar en este lugar. Incluyendo este restaurante en su itinerario cada vez cuando visitar Le Creusot es una necesidad para una excelente experiencia gastronómica.