-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Hendaye
Hendaya es el pueblo más suroeste ubicado en Francia. Se puede visitar Hendaya Hendaya Cantón, Distrito de Bayona, Pyrenees - Atlatiques Departamento, región de Aquitania. Hendaya cuenta con unos 15.000 habitantes, un área de exactamente 8 kilómetros cuadrados. Se encuentra a una altitud promedio de 25 metros. La ciudad de Hendaya es una parte importante de la región de Lapurdi del país Vasco francés. Hendaya está atestiguada desde finales del siglo 16 y jugó un papel importante en el siglo 20 como el lugar de reunión del general Franco, Adolf Hitler y von Ribbentrop, que discutió la participación de España en la segunda guerra mundial. Hendaya es un excelente destino para los turistas, gracias a sus muchas atracciones. Si desea visitarlo, aquí son lo que no debe perderse.
Atracciones en Hendaya
Fete de la Mer es un festival traducido como Festival del mar. Tiene lugar cada año en julio, en el centro de la ciudad de Hendaya. Está dedicada al mar, porque esto es lo que principalmente atrae a los turistas en esta zona. El evento incluye representaciones teatrales al aire libre, conciertos de música en vivo y comidas al aire libre, basadas principalmente en pescados y mariscos, como un homenaje al mar.
El Casino es uno de los principales atractivos para quienes gustan de admirar la arquitectura. Si usted está entre ellos, se debe visitar el edificio que ahora es utilizado como un punto de interés de Hendaya. Fue construido en 1885 y lleva un estilo neo - mudéjar absolutamente espléndido.
D'Hendaye de la Cruz o la gran cruz de Hendaya es un monumento de piedra que representa a una cruz. Se encuentra en la plaza central de Hendaya y ha impreso los símbolos alquímicos. Ocultistas creen que la inscripción en la Cruz tiene un significado muy especial y la información de la ofrece los detalles de una futura catástrofe que va a afectar el mundo entero.