
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ecully
Ecully es una comuna pequeña pero con encanto en Francia, más exactamente en la región de Rhone - Alpes, en el Departamento de Rhône. Ecully está a solo 5 kilómetros de la gran ciudad de Lyon, así que no es de extrañar que este encantador municipio ha registrado un desarrollo integral a lo largo de los años. Ecully es hogar de numerosas instituciones de educación prestigiosa, como el Instituto de Paul Bocuse y Ecole Centrale de Lyon. Según el censo de 2006, Ecully cuenta con una población total de 18.573 habitantes y se extiende en un área total de 3,26 millas cuadradas (8,45 km cuadrados). Aunque es una pequeña comuna, Ecully le encantará con su espíritu y su belleza.
Atracciones en Ecully
Eglise Sainte - Blas es un monumento histórico de Ecully, siendo realmente la primera iglesia construida siempre en esta hermosa localidad. La iglesia se remonta al siglo 13 y sirve a la comunidad católica local. La iglesia ha sido reconstruida varias veces y ahora se erige como un monumento impresionante. Conciertos de música clásica a menudo se celebran aquí, así.
Lyon es una de las ciudades más bellas de Francia. Puesto que ya están en la zona, sería una pena no visitarlo. No te pierdas ver las ruinas romanas, los numerosos impresionantes catedrales y basílicas, el Museo de Bellas Artes, Templo del cambio, Museo Galo - Romano, Musée des Confluences, Parc de la Tete d ' or, jardín botánico de Lyon y todos los otros edificios históricos. Lyon también se considera que el capital francés de gastronomía, así que no dudes en cenar aquí.
Saisons es un gran restaurante en Ecully, donde podrá disfrutar de una auténtica comida francesa. El comedor cuenta con un amplio menú con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, seguramente será satisfacción con la exquisita comida. El lugar sí mismo es encantador y sofisticado. El servicio es impecable y el personal muy amable, por lo que tendrá un comedor general fantástica experiencia al venir aquí.