Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Compiègne

Compiègne es una ciudad encantadora situada en el norte de Francia. En un área de 20,50 millas cuadradas, Compiègne tiene una población de unos 41.700 residentes. Situado a lo largo del río Oise, Compiègne es un lugar maravilloso para visitar. Las vistas aquí son fantásticas, mientras que las opciones recreativas numerosos, para todos los gustos y preferencias. Si vas a estar en esta área pronto, asegúrese de incluir en su recorrido algunos de los monumentos más importantes de Compiègne de interés.

Atracciones en Compiègne

Castillo de Compiègne es un castillo maravilloso situado en Compiegne. El castillo ahora alberga un museo, sí mismo siendo un icono histórico importante de la ciudad. Remonta al segundo imperio francés. Inicialmente construido por Louis XV, el castillo fue restaurado por Napoleon. Todos los turistas pueden disfrutar viendo este lugar, como el castillo está abierto para visitas todo el año. Tres diferentes museos están alojados por el castillo hoy en día, incluyendo el Museo del segundo imperio, el Museo Nacional de coches, pero también los apartamentos ellos mismos.

El Musée Antonie Vivenel es un precioso Museo ubicado en la ciudad de Compiègne. Fundada en 1839, el museo abrió en honor a Antonie Vivenel. Actualmente, el lugar es un Museo de arte, mostrando numerosas pinturas y esculturas.

Bistrot du Terroir es un restaurante francés ubicado en Compiegne. Situado en el centro de la ciudad, este restaurante es muy acogedor. Usted encontrará un personal profesional y servicio rápido de alimentos frescos, a la vez delicioso. Una decoración agradable y un menú creativo seguramente harán su visita en este destino una experiencia maravillosa.

Bistrot du Boucher es un restaurante excelente que todos los visitantes deben incluir en sus rutas al estar en Compiegne. El servicio es rápido y agradable, la comida es sabrosa y el precio es realmente grande. Comer en este lugar cuando en Compiègne es una gran idea.

Foret de Compiègne es un maravilloso área natural e histórico de Compiègne. El lugar es notable y lo mejor de visitarla es que podrás disfrutar de un paseo relajante, gran, admirando algunas vistas panorámicas.

Cerca de Compiègne