-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Chaumont
Chaumont se encuentra en la región de Champagne - Ardenne, Francia. Como uno de los principales municipios de la zona, Chaumont está incluido en el distrito de Chaumont, Departamento de Haute - Marne. La población de Chaumont alcanza a aproximadamente 24.040 habitantes. Muchos turistas vienen a Chaumont cada año, para admirar los grandes valores y creencias de la ciudad representada a través de sus lugares y eventos.
Atracciones en Chaumont
El Museo de la Natividad es una colección de obras de arte que representan las escenas del Belén Napolitano en Francia. El Museo está ubicado en Chaumont y es uno de los puntos de partida de la excursión que se puede tomar en la ciudad. Deteniendo aquí, obtendrá la oportunidad de aprender más sobre la ciudad y sobre los últimos acontecimientos en la historia. Todos los cuadros son creados en un bello estilo pintoresco, que os encantará durante todo el recorrido. El Museo alberga varias piezas centrales en el tema y las colecciones aferentes, que son obligatorias para los apasionados de las artes visuales.
El Museo de arte e historia se encuentra en Chaumont. Es una combinación adecuada entre la pasión por el arte de la región y las representaciones de su pasado. Cada colección de los dos dominios divisorios se basa en un tema que introducirá a los visitantes en un ambiente particular. Los artefactos de la historia ofrecerá un recorrido por el pasado de la ciudad, a través de todos los pasos evolutivos más importantes y las personas que han contribuido a ellos. La colección de arte es conveniente para aquellos que gustan de admirar las representaciones de la cultura francesa en pinturas.
Le Saint Hubert es un gran restaurante en Chaumont. Aquí usted puede planificar las comidas para unas vacaciones con su familia y amigos. El escenario del restaurante es sencillo e informal, que da un ambiente perfecto de relax y ocio. Es una opción perfecta para familias grandes y grupos, sino también para ocasiones más íntimas de pareja. Los menús se basan en platos variados e inspiración de la cocina local, así como de otras cocinas internacionales.