-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Chambery
Chambery representa una ciudad agradable y relajante, ubicada en la región de Rhone - Alpes, Francia. Chambéry tiene una historia fascinante y es hogar de muchos puntos de interés y recreación. La ciudad fue la capital de Saboya entre 1295 y 1563.
Atracciones en Chambery
Château de Chambéry es una atracción notable. Es una fortaleza de 1285, que sirvió como una residencia en el siglo 14 y como un baluarte para la casa de Saboya. El castillo fue también un centro administrativo, así como el sitio de la Unión de Anne Marie d ' Orléans, sobrina de Louis XIV y Victor Amadeus II de Cerdeña. La historia de este castillo en Chambery es más compleja y fascinante al mismo tiempo. En la actualidad, la atracción se utiliza para conciertos y giras.
L ' Atelier es un restaurante de cocina local ubicado en Chambery. Es acogedora, tiene un diseño romántico y agradable, así como una barra de escena. La comida de este restaurante es impresionante y el servicio también es muy rápido y eficiente. El personal es amable, agradable y amable. Aquí todo es divino y el chef - patrón comprueba para ver si todo está bien, que es absolutamente fantástico. El menú es varia y los alimentos se cocinan muy bien. Este restaurante en Chambery es un buen valor por dinero, por lo que es una prueba obligada. Una visita a este restaurante permanecerá un precioso recuerdo y experiencia.
La Fontaine des elefantes o elefantes Fountainis atracción más importante y bonita en Chambery. La fuente es un monumento, construido en 1838 y fue dedicada a Benoît de Boigne. La fuente tiene increíble y agradables esculturas, así como cuatro elefantes de tamaño natural colocan en una columna alta, hermosa y están encabezada por una maravillosa estatua de Boigne. Es interesante que esta atracción en Chambery fue Burlada por los lugareños, pero hoy en día, este problema ya no existe. Sin embargo, la atracción es apodada "el cuatro sin tomateros". Es una visita obligada en Chambery.