-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Brive
Brive es una comuna situada en Francia, en la región de Limousin. Brive tiene una superficie de 18,76 millas cuadradas y una población de más de 49.600 residentes, según el censo de 2008. Con una rica historia, Brive fue colocado bajo su nombre actual antes de 1919, cuando su nombre oficial fue cambiado a Brive - la - Gaillarde. A lo largo de los años, Brive ha desarrollado mucho, convirtiéndose en un importante atractivo para los visitantes que llegan de todo el área. Si vas a estar también en Brive, asegúrese de incluir en su recorrido algunos de los más importantes lugares de interés de la zona.
Atracciones en Brive
La Toupine es un excelente restaurante ubicado en Brive. La comida aquí es deliciosa, fresca y perfectamente cocidas. Sin embargo, lo mejor de comer en este lugar es que los precios son realmente asequibles, para que todos los visitantes pueden disfrutar de una buena comida al estar en este lugar de Brive. Un personal amable y un ambiente agradable también se pueden encontrar aquí.
La tabla d'Olivier es un gran lugar para comer en estando en Brive. La comida y el servicio aquí están excelentes, mientras que la atmósfera es absolutamente perfecta para una comida relajada. No hay manera que jamás se sentirán decepcionados por este restaurante.
Chateau d ' Eau es un castillo maravilloso situado en las proximidades de Brive. El edificio y la torre son absolutamente impresionantes, desde este punto los visitantes poder disfrutar de unas vistas panorámicas a la zona natural que rodea el lugar y la hermosa ciudad de Brive.
El Festival de ópera es uno de los eventos más importantes a ser conducido por la bella ciudad francesa. El festival realmente dura un mes entero y tiene lugar entre julio y agosto. Si vas a estar en Brive durante este período de tiempo, el Festival de ópera es un acontecimiento cultural no se puede perder.