-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Besancon
Besançon es una hermosa ciudad ubicada en el este de Francia. Situado en la región de Franche - Comte, Besancon tiene una superficie de 25,12 millas cuadradas y una población de más de 117.500 residentes, según el censo de 2008. Besançon ha sido la primera ciudad verde del país. En 1986, Besançon ha sido nombrada una ciudad de arte e historia, y desde 2008 la ciudad también se ha introducido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Besançon es rodeado por ríos y montañas, la ciudad está llena de impresionantes monumentos de interés, pero también grandes lugares recreativos.
Atracciones en Besançon
Restaurante tailandés de pum es un gran lugar para comer en estando en Besançon. La comida aquí es realmente deliciosa, aunque todo es fresco y perfectamente cocido. El personal es realmente amable y el ambiente siempre es bienvenido. No hay manera no vas a encontrar este lugar tan absolutamente excelente.
El Jardin Botanique de Besançon es un gran jardín botánico situado en la ciudad francesa. Entrada es gratis en este espacio natural, para que pueda visitar en cualquier momento que desee. Este es el primer jardín botánico que se estableció en la zona, que se remonta a 1580. Aquí, usted podrá visitar más de 5.000 especies de plantas, colecciones de plantas carnívoras, orquídeas y rosas, pero también las plantas medicinales.
El Museo de Bellas Artes y arqueología alberga una maravillosa colección que realmente data de 1694. Este es el museo público más antiguo de Francia. En este lugar cultural de Besançon, usted podrá visitar Arqueología, pintura y dibujo de colecciones. Momias, prehistóricos colecciones de objetos, pero también estatuas medievales se pueden admirar en este lugar.
El Palais Granvelle construyó en Besançon entre 1534 y 1540. Sin embargo, esto es sólo uno de los edificios históricos más impresionantes de la ciudad. Desde 2008, el edificio ha sido catalogado como uno de la UNESCO Patrimonio de la humanidad. Arquitectura militar antigua se puede ver aquí, pero también una torre cilíndrica, que se remonta al siglo 15. En la actualidad, el edificio acoge el Museo de la resistencia francesa y deportación, con algunas exhibiciones fascinantes.