-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bergerac
Bergerac es una comuna situada en Dordoña, sudoeste de Francia. En un área de 21,66 millas cuadradas, Bergerac tiene una población de aproximadamente 27.500 habitantes. A lo largo de los años, Bergerac ha conocido un desarrollo impresionante, debido principalmente a las industrias de vino y tabaco de la zona. Hoy en día, Bergerac es un popular destino turístico, también está llenado de lugares de interés, sino también lugares históricos maravillosos.
Atracciones en Bergerac
El Arboretum de Podestat está situado en el lado norte de Bergerac. El arboretum fue realmente fundado en 2000 y actualmente incluye numerosas plantas hermosas. Aquí podrás ver por ejemplo un miscanthus, colección de robles y carpes.
L'Imparfait es un excelente restaurante ubicado en Bergerac. No hay manera que jamás se sentirán decepcionados por la comida o el servicio en este lugar. No importa lo que usted decidirá la orden fuera de las muchas especialidades francés sirvió aquí, seguramente podrá disfrutar de una deliciosa comida. El restaurante está situado en el centro histórico antiguo de Bergerac.
Le Bistro du Coin no se debe perder de visitantes viajan a Bergerac. De hecho, la comida aquí es tan buena que seguramente vas a volver tan pronto como sea posible. El restaurante tiene una selección excelente menú, mientras que el ambiente es realmente acogedor.
Golf du Chateau des Vigiers es un gran campo de golf de Bergerac. Si eres un apasionado del golf, este destino no se debe perder. El lugar cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, que realmente primero abierto en 1991. Desde aquí usted podrá disfrutar de maravillosas vistas sobre el lago, viñedos, sino también el entorno natural.
La estatua de Cyrano de Bergerac es uno de los iconos más importantes de la ciudad. La estatua se ha convertido en muy famosa en la actualidad, se utilizan en numerosos juegos. Sin embargo, esto no es la estatua sólo antigua que puede visitarse en Bergerac. Si vas a estar en esta ciudad francesa Asegúrese de también incluir en su itinerario una visita a la estatua del lugar de la Myrpe.