-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bastia Córcega
Bastia Córcega es una preciosa comuna en Francia, más exactamente en la región de Córcega, en el Departamento de Haute - Corse, siendo la capital del Departamento a la vez. La historia de Córcega Bastia remonta a 1380, cuando la ciudad comenzó a ser construido por los italianos. Desde entonces, Bastia Córcega desarrollado enormemente y ahora es el principal puerto de Córcega y la principal ciudad comercial de la isla. Según el censo de 2008, Bastia Córcega tiene una población total de 43.477 habitantes y se extiende en una superficie total de 7,48 millas cuadradas, siendo la segunda ciudad de Córcega.
Atracciones en Córcega Bastia
El Museo de Córcega es una maravillosa institución cultural en Córcega Bastia, donde usted puede aprender todo sobre la historia, cultura y patrimonio de la isla. El Museo pone en exhibición numerosos artefactos y artículos históricos, así como una amplia gama de obras de arte y exposiciones.
La fortaleza de Bastia Córcega es un sitio histórico que se remonta al siglo 16. La fortaleza cuenta con un campanario que protege a Terra - Nova. La fortaleza también ofrece espectaculares vistas de la ciudad y el puerto viejo, Terra Vecchia. Las montañas y la costa también se observan espectacularmente desde aquí.
Gregale U es un buenísimo lugar comedor en Córcega Bastia, perfecto si usted quiere experimentar la auténtica cocina Corsa. El restaurante tiene un menú diverso, con numerosas ofertas aventureros y sabrosos que satisfará cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, usted definitivamente estará contento con la comida excepcional. El lugar está muy bien situado, ya que ofrece una gran vista de la Plaza de la ciudad.
Grazie Mille es un restaurante italiano en Córcega Bastia, donde usted puede venir con tus amigos y familia a disfrutar de una comida satisfactoria. La comida aquí es simplemente impresionante. Aunque no es barato, es totalmente vale la pena pagar. El personal es muy amable y eficiente y se atienden puntualmente a todas sus necesidades. Vienen aquí para una gratificante experiencia gastronómica.