Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Arras

Arras está situado en norteño Francia convenientemente ligada a París y Lille por la autopista A1 y con Calais y Reims por la A26. Conocido como Atrebatum por los romanos, la ciudad floreció más tarde como un mercado de grano y después de la concesión de una carta comercial por la corona francesa en 1180 en la banca y el comercio. Debido a su abundancia Arras era un sitio de conflicto por la posesión hasta que fue devuelta a Francia en 1654. Arras es hoy bien conocida por sus tapices, patrimonio de la humanidad, sitios históricos, monumento y jardín botánico.

Arras es hermosa ciudad ubicada al norte de Francia. La capital del Departamento de Pas - de - Calais, Arras se encuentra a orillas del Scarpe, que ofrece un encanto especial a toda la zona. Arras tiene una superficie de 4,49 millas cuadradas y una población de más de 48.000 habitantes, según el censo de 2007. Arras tiene una historia interesante, siendo el lugar de numerosas batallas. Con un impresionante patrimonio cultural y muchos sitios de interés, Arras es un lugar maravilloso para visitar en esta zona de Francia. La ciudad es conocida por su hermoso centro, en el que hay situados dos plazas principales, la Grande Place y la Place des Heros.

Atracciones en Arras

Le Petit Porteur de rata es un gran restaurante francés situado en Arras. Este restaurante debería incluirse definitivamente en la ruta de todos los visitantes que estén dispuestos a degustar la comida tradicional de la zona. La comida es siempre deliciosa y fresca, mientras que el servicio es excepcional.

El Boranique Floralpina de jardín es un jardín botánico situado en Arras. Numerosas plantas alpinas se pueden admirar en este lugar, colecciones más 4.100 plantas, representando más de 3.700 especies. El lugar abrió sus puertas en 1953, siendo establecido por Jean - Michel Spas. El lugar es ideal para visitar, sobre todo por los turistas que viajan con niños.

Musée de Beaux - Arts es imprescindible ver en Arras. Colecciones muy impresionantes y hermoso pueden verse en este lugar. Situado en la antigua abadía benedictina de Saine - Vaast, el museo acoge una colección de grandes esculturas medievales. Pinturas, pero también porcelana trabaja desde los 17 hasta los 19 siglos se puede admirar aquí, también. Una exposición de arqueología se muestra en el lugar.

El mercado de Navidad es uno de los eventos más importantes a ser conducido por la hermosa ciudad de Arras. El festival tiene lugar cada año entre noviembre y diciembre. Más de 60 expositores de todo el país traen grandes colecciones de Artes y oficios durante los días de mercado. Cocinar lecciones y muchos otros entretenimientos que se ofrecen opciones a los visitantes.

Cerca de Arras