-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Abbeville
Abbeville es una comuna ubicada en Picardía, norte de Francia. Abbeville tiene aproximadamente 24.800 habitantes y está situado en el río Somme. Este lugar tiene una larga historia y muchas atracciones hermosas, vale la pena visitar.
Atracciones en Abbeville
El Museo de Boucher de Perthes es una de las más importantes atracciones en Abbeville. El Museo está dedicado a obras de arte, así como otros objetos hermosos que data desde el 16 a partir del siglo XX. También es hogar para muchas exposiciones temporales, así que aquí están muchas cosas maravillosas para admirar y aprender.
Auberge Fleurie es un maravilloso restaurante ubicado en Abbeville. Es impresionante la variedad de alimentos y las porciones son enormes. La comida es muy sabrosa y fresca, así como las bebidas. Los postres también son deliciosos y tienen grandes sabores. Es un restaurante familiar, con cómodos asientos, decoración agradable y un ambiente cálido. Mayonesa de huevo y paté son uno de los más populares, pero hay otros muchos platos. Los precios son bajos, por lo que es muy conveniente tener una comida aquí. Auberge Fleurie es un lugar tranquilo con un personal agradable y un servicio eficiente y uno de los mejores restaurantes en Abbeville.
Rue de Capucins es una famosa calle localizada en Abbeville. Aquí, los turistas tienen la oportunidad de admirar muchas casas históricas, castillos y distritos. Es una oportunidad para conocer más sobre la historia de este lugar. Aquellos que estén interesados en la arquitectura admirar cosas maravillosas aquí.
La fábrica van Robais es una cosa interesante para admirar en Abbeville. El edificio fue una fábrica de paño fino. Fue construido en 1655. Su pasado es muy interesante. Aunque es muy antigua, su entrada y Palomar son visibles aún hoy. La fábrica fue muy importante para el desarrollo económico de este lugar. En la actualidad, es una interesante atracción en Abbeville.