-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Swedesboro
Swedesboro es una ciudad que se puede visitar en el Condado de Gloucester, New Jersey, Estados Unidos. Swedesboro fue colocado por un grupo de gente sueca de Pennsylvania a mediados del siglo 17. La zona era muy rica y los colonos se dedicaron a la agricultura. La ciudad fue llamada originalmente mapache, pero en 1765 es mas renombrado Swedesboro. Fue incorporado sólo en 09 de abril de 1902. Los residentes notables de Swedesboro incluyen futbolista Dorien Bryant, combatiente de la Guerra Civil Americana Charles Garrison Harker, oficial de la marina de Estados Unidos William Nicholson Jeffers y sprinter R. J. Page. Si usted planea ver Swedesboro, no te pierdas sus más bellos puntos de interés.
Atracciones en Swedesboro
C. A. Nothnagle casa de troncos, también conocido como Braman - Nothnagle Log House es la casa más antigua aún en pie en los Estados Unidos de América. Se encuentra cerca de Swedesboro y fue construido por los colonos suecos entre 1638 y 1643. Una adición al edificio fue levantada en el siglo 18. En nuestro tiempo, la cabaña pertenece a Harry y Doris Rink, que residen cerca y ofrecen visitas guiadas con cita previa.
La iglesia de la Trinidad, también conocida como iglesia viejos sueco es otra estructura histórica de Swedesboro. La congregación se instaló en 1703, después de la llegada del primer ministro en el área en 1701 - Lars Tollstadius. La iglesia ofrece servicios en sueco hasta 1784.
Vesuvio es una gran pizzería y restaurante ubicado en Swedesboro. Esto es un negocio familiar y se dedica también a las familias. El establecimiento no es muy sofisticado y el personal es muy amable. Lo mejor para ordenar en el Vesuvio es pizza con masa fresca hecha diariamente.
Gervasis es un hermoso restaurante de Swedesboro. El pequeño restaurante ofrece auténticos platos italianos y un gran ambiente. La comida es siempre fresca y deliciosa y viene en porciones muy grandes.