-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Trainer
Trainer es una ciudad hermosa en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, más exactamente en el Condado de Delaware. La historia del entrenador se remonta a 1919, cuando fue fundada la ciudad. Ahora, entrenador tiene una población total de 1.901 habitantes según el censo de 2000 y se extiende sobre una superficie total de 1,3 millas cuadradas. Aunque es una ciudad pequeña, entrenador le encantará con su espíritu. Unos días en entrenador definitivamente se relajan y dan ganas de volver.
Atracciones en entrenador
Ridley Creek State Park es un hermoso lugar recreativo en la base de la naturaleza. Aunque el parque está situado a pocas millas de entrenador, está definitivamente digno de ver por su belleza extraordinaria. Independientemente de la temporada de en que visita el Parque le sorprenderá con sus paisajes espectaculares. También se pueden disfrutar aquí actividades como senderismo, correr y andar en bicicleta, pesca.
El Museo del helicóptero americano y centro educativo se encuentra en West Chester, pero definitivamente debe hacer el tiempo para visitarla. Parar y tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de exhibiciones de aviones Helicopteros. El Museo es administrado por voluntarios, más que ser personas de avión helicóptero anterior.
Goody de es un lugar agradable comedor en Marcus Hook, la ciudad más cercana al entrenador. Al llegar aquí, podrás disfrutar de uno de los más deliciosos menús de desayuno que ha tenido. Los sándwiches, tostadas, huevos, tocino y salchichas se soplan tus sentidos.
Boothwyn Diner es otro gran restaurante en Marcus Hook. El lugar cuenta con un variado menú con especialidades que satisfagan cada papila gustativa. El amable y atento personal atenderá todas sus necesidades, en oder para que tengas la mejor experiencia gastronómica. El servicio es excelente y el ambiente es agradable, también. Definitivamente les encantará este lugar.