-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Shelton
Shelton se encuentra en el Condado de Fairfield en el estado de Connecticut. Como una de las ciudades más grandes de la región, Shelton tiene una población creciente, que numera a aproximadamente 39.560 habitantes. La ciudad de Shelton está incluido en el Housatonic Valle / baje la región del Valle de Naugatuck. Shelton se incorporó en 1915.
Atracciones en Shelton
El parque de Riverview en Shelton es un excelente destino al aire libre con numerosas oportunidades para personas de todas las edades. Si quieres pasar un momento agradable con tus amigos y familia mientras está de vacaciones, Riverview Park es el lugar perfecto. También puede ser conveniente si usted está buscando para pasar momentos tranquilo fuera. Hay numerosos senderos de naturaleza que se va como en el parque, así como unos bancos en los que puede descansar o leer un libro.
El distrito histórico del centro de Huntington es uno de los lugares más destacados para visitar en Shelton. El distrito incluye 46 edificios y varios sitios, que la convierten en un atractivo conveniente para esos apasionados de historia y de arquitectura. El distrito histórico del centro de Huntington fue agregado en el registro nacional de lugares históricos en el año 2000. Los estilos arquitectónicos que se admirará aquí son Colonial y Federal. Algunos de los edificios más importantes son: la verde Huntington, la casa de DeForest - Rudd, de San Pablo Iglesia Episcopal y así sucesivamente.
Il Palio Ristorante es perfecto para cenar y celebrar en Shelton. El restaurante ofrece una selección de platos italianos y bebidas sabrosas para toda la gente que viene aquí. Eventos especiales pueden también planeó y organizó en el restaurante.
La biblioteca conmemorativa de plomo es otro destino histórico que desea visitar en Shelton. La biblioteca conmemorativa alimenta dos propósitos para sus visitantes: cualquiera puede ser el lugar desde donde recojas materiales de lectura perfecta para sus vacaciones o un monumento histórico de gran admiración. El edificio de la biblioteca fue construido en 1895, en un hermoso estilo arquitectónico románico. En 1978, el monumento fue agregado en el registro nacional de lugares históricos. La biblioteca recibió su nombre en honor a David Wells plomada.