Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Old Saybrook

Old Saybrook es una ciudad pequeña, pero muy encantador y maravillosa, en el estado de Connecticut. Old Saybrook tiene una población total de 10,424 residentes, según el censo de 2010. Old Saybrook fue colonizado por los holandeses en 1624, cuando se construyó una fortaleza en este lugar. Old Saybrook es el hogar del primer submarino americano, construido en 1775 por David Bushnell. Aunque es una ciudad pequeña, Old Saybrook tiene un montón de atractivos históricos y naturales para ofrecer a sus turistas. Por esta razón Old Saybrook es un destino ideal para vacaciones cortas o escapadas de fin de semana, ya que es lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad.

Atracciones en Old Saybrook

La casa de máquinas del ferrocarril Valle de Connecticut y plato de sitio se encuentra en Old Saybrook. La rotonda y el plato giratorio se construyeron en 1871 por el ferrocarril del Valle de Connecticut, que más tarde fue adquirido por el ferrocarril de Nueva York. El sitio es un lugar maravilloso para visitar, ya que los turistas obtención una visión de cómo el transporte era en el pasado.

La casa de Dudley Jedidiah es una propiedad en Old Saybrook que figuraba en el registro nacional de lugares históricos en 1982. Es una de las casas de familia varios Dudley y Wittlesey agrupadas en un transbordador aterrizar en Old Saybrook, donde vivían los operadores de ferry. La casa es un gran lugar para visitar, ya que brinda a los turistas con un montón de información interesante sobre el pasado de Old Saybrook, por medio de periódicos, fotografías y documentos.

Katharine Hepburn Cultural Arts Center es uno de lo principales lugares de interés o Old Saybrook que no debe dejar de visitar. Este centro fue establecido en honor a la memoria de la famosa actriz Katharine Hepburn, que era un residente de la ciudad, y consiste en un pequeño teatro, así como un pequeño museo. El Museo exhibe una magnífica colección de artefactos relacionados con la vida de Katharine Hepburn. El Museo ofrece al visitante una visión maravillosa en la vida diaria de la actriz maravillosa.

Cerca de Old Saybrook