-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Muscatine
Muscatine es una ciudad estadounidense situada en el Condado de Muscatine, Iowa. Muscatine tiene una población de aproximadamente 23,000 habitantes y un área de 18 millas cuadradas y es el asiento de Condado de Muscatine. La ciudad es famosa porque no hay otro lugar en los Estados Unidos lleva el mismo nombre. Muscatine fue fundada por los estadounidenses y europeos en 1833 y fue incorporada bajo el nombre de Bloomington en 1939. Porque en el medio oeste hay varios pueblos llamados Bloomington, el correo siempre obtendría perdido y los funcionarios de la ciudad decidieron cambiarle el nombre Muscatine. La ciudad tiene un montón de hermana ciudades - en Argentina - Crespo y Paraná, en Ucrania - Drohobych, en Rusia - Kislovodsk, en Polonia - Lomza, en Alemania - Ludwigslust, en Uruguay - Paysandu y en Pallestine - Ramallah.
Atracciones en Muscatine
Casa del octágono de Sinnet es un octagonal casa ubicado en el centro Muscatine. Fue construido en 1855 y es un dos pisos edificio hecho de ladrillo. El edificio es utilizado en la actualidad como un espacio de oficina. En 1974 se añadió en el registro nacional de lugares históricos.
Historia de Muscatine y centro de la industria se abrió para mostrar a los lugareños y turistas a través de colecciones maravillosas, la historia de esta gran ciudad. El centro tiene grandes exhibiciones de artefactos de los lugareños - estos pertenecía a los primeros residentes de Muscatine.
Kent Stein Park es uno de los mayores parques de la ciudad y siempre está abarrotado, ya que ofrece numerosas instalaciones como canchas deportivas, áreas de picnic, juegos infantiles y hermosos gazebos.
Galería de Stanley es una galería de arte importante de Muscatine, como muestra las más bellas obras de artistas locales y de los del Condado de Muscatine.
Iglesia Católica de St. Mathias es una de las iglesias más antiguas de la ciudad y tiene una arquitectura maravillosa. Aunque restaurado, la iglesia ha mantenido todas sus decoraciones originales.