-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Iowa Ciudad
Iowa City es una gran ciudad en el estado de Iowa, Estados Unidos, más exactamente en el Condado de Johnson. Iowa City es el asiento de condado, pero también la ciudad capital del estado. La historia de Iowa City se remonta a 1839, cuando se creó la ciudad. Ahora, hay 67,862 personas que viven en la ciudad de Iowa, lo que es la mayor y más grande ciudad en el estado. Un hecho particularmente interesante sobre Iowa City es que la revista Forbes lo clasificó como el segundo mejor pequeña área metropolitana para hacer negocios en el país. Sin embargo, Iowa City es también un gran lugar para visitar, ya que ofrece numerosas posibilidades culturales y recreativas para sus residentes y turistas.
Atracciones en ciudad de Iowa
El edificio del Capitolio de Iowa viejo es uno de los hitos más impresionantes de la ciudad de Iowa. Su construcción finalizó en 1842, cuando el edificio sirvió como el principal edificio del gobierno en el estado. En 1972, el antiguo edificio del Capitolio fue agregado en el registro nacional de lugares históricos y cuatro años más tarde fue designado como monumento histórico nacional.
Centro comercial peatonal, también conocido como Plaza de la ciudad, es el principal centro comercial en la zona. Este centro comercial peatonal ofrece a sus visitantes la oportunidad de ir a Parrandas de compras numerosos, así cada voluntad apasionada tener un tiempo maravilloso. Hay numerosas tiendas, así como muchos restaurantes y bares. El centro comercial es también casero al Festival de Jazz de Iowa City, Iowa City Arts Festival.
Hickory Hill Park es uno de los muchos parques que puedes encontrar en Iowa City. Este parque se extiende en 190 hectáreas y se asombrará con su espléndida belleza natural, que consiste en bosques, praderas, humedales y espacios verdes. Entre las actividades que puede disfrutar aquí, los más populares son senderismo, esquí, trineo, hacer picnic y caminando por el perro.
El Museo de historia nacional es una institución cultural que le enseñará todo sobre la historia local y patrimonio. Serán capaces de admirar aquí numerosas exhibiciones y exposiciones de artefactos y artículos históricos, pero también interesantes representaciones la fauna extant y extinta.
Top 5 cosas que hacer en la ciudad de Iowa
Iowa City está situado en el estado de Iowa y forma parte del área estadística metropolitana de Iowa, que también incluye los condados de Washington y Johnson. La ciudad está rodeada de Coralville y libertad del norte.
1. Compruebe hacia fuera el edificio del Capitolio antiguo: este hito destacado, que forma parte del campus de la Universidad Estatal de Iowa, que solía ser el edificio del gobierno para todo el estado. La Constitución de Iowa ha sido alojada aquí durante varios años y en 1857 el edificio fue la primera casa de Iowa State University.
2. la experiencia de cultura en el Auditorio de Hancher: durante los últimos veinte años, este teatro ha sido sede de numerosas representaciones teatrales, espectáculos de danza - cum - musical y otras actividades culturales y literarias.
3. ir de compras en el centro comercial peatonal: también llamado del centro de Ped, que sirve como destino de eventos reuniones y etapas como el viernes noche de conciertos y Festival de Jazz de la ciudad de Iowa. El centro también contiene una enorme biblioteca, hoteles, bares y restaurantes.
4. visite la biblioteca pública de Iowa City: esta biblioteca fue fundada en 1896 y está situada en la intersección de las calles de Linn y colegio. El edificio alberga aproximadamente 1.300 libros, revistas y periódicos y sirve de 7.500 habitantes y 1.300 estudiantes.
5. no se pierda en la iglesia de San Patricio: esta iglesia católica, que se encuentra en el corazón de Iowa City es parte de la diócesis de Davenport. Las partes principales de la estructura de la iglesia han sido objeto de renovación como consecuencia de daños causados por un tornado en el año 2006.