-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Mill Creek
Mill Creek es una ciudad situada en el Condado de Snohomish, Washington, Estados Unidos. Mill Creek es también parte de la zona metropolitana de Seattle, numeración 18, 200 habitantes. Se incorporó en 1983, pero en un corto período de tiempo, logrado crecer muy rápido y se convirtió en un destino turístico agradable.
Atracciones en Mill Creek
Níquel Creek Park se encuentra cerca de Mill Creek y ofrece gran diversión de actividades, así como actividades deportivas, camping, picnic, instalaciones de juegos infantiles. Los niños y cualquier persona que elija para visitar y pasar tiempo aquí, será alegre que hizo una gran decisión. La zona está llena de hierba verde, flores silvestres, así que pasar tiempo en la naturaleza no puede ser otra manera de relajarse. Los niños tendrán la posibilidad de socializar con otros niños, hacer nuevos amigos y jugar mucho, correr y divertirse. Si usted suele pasar su tiempo en el trabajo y en casa, este parque te hará sentir muy libre y relajado.
Mill Creek Sports Park, cerca de Mill Creek, es perfecto para aquellos que aman practicar deporte y sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Equipo de calidad, entrenadores todos vienen aquí, para que la experiencia sea fabulosa seguro. Para aquellos que tienen a sus hijos con ellos, este es el lugar adecuado para pasar tiempo juntos y divertirse. La zona es muy limpia y los visitantes también tienen la posibilidad de jugar en equipos, tan divertidos y emoción se duplicará.
Azul Restaurant & Lounge se encuentra en Mill Creek y ofrece a las comidas de ricos y frescos de sus clientes. El servicio es excelente y los precios son muy convenientes, por lo que al llegar en Mill Creek y quiere comer y relajarse, este restaurante es lo que tienes que elegir. El diseño interior y el ambiente están muy relajante, agradable, sencillo, pero elegante. Este restaurante es uno de los más apreciados en Mill Creek, por lo que sus servicios son muy confiables.