-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Shoreline
Costa es una ciudad situada en King County, Washington, Estados Unidos. Su población es de aproximadamente 53.000 habitantes. En la costa son muchos puntos de interés y lugares de interés.
Atracciones en Costa
Museo de historia de Costa tiene una gran importancia para la historia de este lugar. Sus exhibiciones cubren varios periodos de tiempo, mostrando y explicando la evolución de la costa. El museo reúne a la comunidad en conjunto, pero también ayuda a los turistas entenderán y conocen mejor este lugar. Conserva y promueve el patrimonio de la costa y también muestra sus conexiones con la región noroeste. Adultos y niños serán cautivados por este museo. Será un día recreativo, sino también una manera de enriquecer conocimientos y conocer más sobre una pequeña parte de la historia.
El jardín botánico de Kruckeberg está situado en la costa y es un lugar maravilloso para visitar. Se inauguró en 1958 por el profesor Arturo arroz Kruckeberg y su esposa. En el jardín son muchas especies no nativas y nativas japonesas y chinas. Además, aquí hay muchas coníferas como secuoyas, abetos, pinos, Piceas, empalizada, alerces. Incluye el jardín magnolias, robles, arces, una tuerca de mariposa, rododendros, ciclámenes, helechos, acedera, así como muchos otros. Aquí también hay especies de árboles raros. El punto se utiliza también para talleres y actividades hortícolas. Su belleza es notable, por lo que no deben ser omitido por los turistas que visitan la costa. Para los niños, es una buena manera para relajarse y descubrir cosas nuevas sobre las flores y para saber cómo conservar la naturaleza y sus bellezas.
Los cerros Food & Wine es uno de los restaurantes más apreciados de la costa. Toda la comida es deliciosa, el personal es maravilloso, las porciones son decentes y los precios son razonables. También hay menús de niños. También ofrece pescados y mariscos y deliciosos vinos. Sus servicios y recetas son todas geniales y cada bocado es una delicia. Teniendo tantas ventajas, se recomienda este restaurante en la costa. Es perfecto para familias, amigos, así como para familias con niños.