-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Langhorne
Langhorne es un municipio situado en el Condado de Bucks, Pennsylvania, Estados Unidos. Langhorne tiene una población de 1600 habitantes y un área de sólo 0,5 millas cuadradas. La ciudad fue fundada en el siglo 17 y fue inicialmente sólo un cruce llamado cuatro carriles final. En 1720, un hombre llamado a Joseph Richardson abrió una tienda y una posada en este lugar Langhorne creció rápidamente, y era conocido como Sebastopol hasta 1876. Luego, fue incorporado y nombrado en honor de un temprano residente llamado Jeremiah Langhorne. Gente notable de Langhorne incluye skater profesional Chris Cole, artista Edward Hicks, cantante Langhorne Slim, propietario de RF Video Rob Feinstein y autor J. Nathan Bazzel.
Atracciones en Langhorne
Sesame Place es un parque de atracciones con temática muy popular entre las familias con niños y fans de Barrio Sésamo. Usted puede lograr familiarizarse con los personajes y disfrutar de los paseos más grandes. Son ya sea seca o húmeda, ya que esta atracción de Langhorne tiene ambos tipos. La mitad del parque es un parque acuático, mientras que el otro es un clásico. Otra clasificación de juegos es para niños (y adultos) 7 y para los niños menores de 7 años. Los paseos húmedos incluyen senderismo río Big Bird y racha de sésamo y los secos incluyen cama de Ernie, Cookie Mountain y redes - n - suba.
Middletown Country Club es un club exquisito que incluye un gran campo de golf dentro de su área. El club está situado en una zona montañosa, por lo tanto, el entorno del curso y jardines del club son una maravillosas.
Asociación de Langhorne histórico tiene una gran colección de artefactos – archivos locales, registros genealógicos, vintage fotografías y mapas antiguos. También existen visitas guiadas y lo mejor es que este museo es gratuito y abre todos los días a los visitantes que están dispuestos a aprender más sobre la historia de Langhorne.