-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Laguna Beach
Laguna Beachis una pequeña playa ciudad y artista comunidad, localizado en Orange County, California. Laguna Beach está situado a casi 19 millas al suroeste de la cabecera municipal de Santa Ana. Laguna Beach es la ciudad más antigua del Condado de Orange. Los colonos comenzaron a llegar después de la Guerra Civil Americana y encontraron escasa cantidad de tierras. Hoy en día, el resort es el destino ideal para unas vacaciones cortas o una escapada de fin de semana. ¿Qué mejor manera de relajarse que tomar un cóctel en la playa y disfrutar del sol?
Atracciones en Laguna Beach
El capitán Dave Safari de ballenas y delfines. Súbete a uno de los catamaranes y obtener más cerca para ver los delfines y ballenas, así como los lobos y otras criaturas del mar. Safari ballenas y delfines puede ser una de las aventuras más tranquilas y emocionantes de tu vida. El capitán le proporcionará información sobre la vida de ballenas y delfines. Disfrute de una experiencia única en la vida.
Laguna Beach Playhouse fue lanzado el 22 de octubre de 1920, por artistas dedicados al servicio de Laguna Beach y la región. La finalidad del teatro era para juego de lecturas y actuaciones a tomar lugar. Incluso ahora, el teatro ofrece teatro enriquecedora, al tiempo que mejora la reputación de la comunidad como uno de los más atractivos destinos turísticos y comunidades artísticas. Aquí puedes ver los juegos de clásico, contemporáneos y modernos, adecuados para todos los gustos y edades.
Pacific Marine Mammal Center es una organización sin fines de lucro que se ocupa con el rescate y rehabilitación de mamíferos marinos varados a lo largo de la costa del Condado de Orange. El centro se centra en el ahorro de los mamíferos de agua que están enfermos y necesitan intervención. Turistas pueden tomar un paseo por el centro y ver los maravillosos animales que juegan en el agua. Incluso se permite mascotas y alimentar a los pequeños sellos o los lobos marinos que aún no se liberan en la naturaleza. Es una gran oportunidad para aprender más sobre el ecosistema submarino y sus habitantes.