Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Diamond Bar

Diamond Bar es una de las ciudades más grandes en el Condado de Los Ángeles, en el estado de California, el Estados Unidos de América. El nombre de la ciudad se inspira en un hierro de marca "diamante sobre una barra" de Frederick E. Lewis. Diamond Bar fue incorporado sólo en 1989 y en la actualidad tiene una población de aproximadamente 55,000 habitantes y un área de 15 millas cuadradas. Diamond Bar tiene su parte de famosos nativos y residentes entre ellos Natalie Mejia de la banda Girlicious, congresista Gary Miller, cantante Larissa Lam, ex estrella de la NBA jugador Keith Van Horn y cardenales de Arizona Jason Wright. La ciudad no es hermosa gracias sólo a su pueblo, pero también gracias a su excelente y magnífico entorno.

Top lugares de interés withinDiamond Bar

Diamante Bar Golf es uno de los mayores campos de golf en la zona. Situado en una hermosa parte de la ciudad, este Diamond Bar atractivo es un punto caliente para la mayoría de los turistas que llegó a ciudad. Un gran lugar para jugar al golf o aprender a jugarlo, este golf es el mejor para principiantes o profesionales, sin importancia. Si quieres pasar un gran día, relajarse y divertirse, el golf es una magnífica opción.

Diamante Bar Skate Park es otro gran lugar para los aficionados que se divierten. Este enorme parque es el favorito de los lugareños y le ayudará a mantener tus hábitos saludables (y figura) incluso cuando estás lejos de casa. Sólo alquilar un par de patines y divertirse.

Jardines del pavo real son la elección perfecta si quieres pasar un día en plena naturaleza y sin embargo no deja de Diamond Bar. Esta maravillosa atracción Diamond Bar es una amplia zona de jardines de estilo de diferentes maneras, perfecto para pasear o para relajarse mientras disfruta de un té.

Cerca de Diamond Bar