-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Greensburg
Greensburg es una hermosa ciudad ubicada en el Condado de Westmoreland, Pennsylvania, Estados Unidos. Greensburg fue nombrado en honor de Nathanael Greene, general importante que luchó en la guerra revolucionaria americana en el lado del Ejército Continental. Con una población de más de 15,000 habitantes y un área de 4,2 millas cuadradas, Greensburg también es asiento de Condado de Condado de Westmoreland. Esta ciudad es un centro cultural y económico de la Pennsylvania occidental. Debido a su gran destino y las condiciones de vida, Greensburg es considerado como uno de los mejores lugares para jubilarse en el estado. Los residentes notables de Greensburg incluyen a Ronald Reagan - el ex Presidente de los Estados Unidos, Michael Arnzen - escritor de la ficción de horror, Neil Schon - músico y Sheila Kelley - actriz. Si usted visita Greensburg no olvide revisar algunos de sus atractivos.
Atracciones en Greensburg
Hannastown es un importante sitio histórico y arqueológico situado cerca de Greensburg. La aldea fue fundada en 1773, pero en los últimos años, la mayor parte de fue excavado y restaurado. Hasta ahora, tres 18 registro de siglo XX casas encontradas y restauradas, un blocao, una taberna y un fuerte. El sitio está abierto al público a cambio de un módico precio.
Juzgado del Condado de Westmoreland está situado en Greensburg y el condado a Palacio de justicia. El edificio fue levantado en 1906, diseñado por William Kauffman en el estilo Beaux Arts. El Palacio de justicia es uno de los edificios más altos de Greensburg, 175 pies sobre el nivel de la calle de pie. En 30 de marzo de 1978 fue enumerado en el registro nacional de lugares históricos.
Wesmoreland Museum of American Art es un Museo de arte situado en Greensburg y se concentró en el arte de Pennsylvania al sudoeste. El museo fue construido en 1959 con la finca amante del arte que Mary Marchand Woods dejó atrás después de su muerte. En la colección permanente se pueden admirar obras de Mary Cassatt, Stuart Davis, William Harnett, George Luks y muchos más.