
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches New Kensington Lombardo Company
New Kensington es una hermosa ciudad ubicada en el Condado de Westmoreland, Pennsylvania, Estados Unidos. New Kensington está situado a orillas del río Allegheny, cerca de Pittsburgh. Según un reciente estudio, New Kensington tiene una población de 15,000 habitantes. El área de la ciudad consta de 4,2 millas cuadradas. New Kensington fue colocado en 1891 e inicialmente llamado Kensington. Como no era la única ciudad con este nombre en la zona, más tarde fue nombrado nuevo Kensington. La ciudad llegó a ser famosa después de Ben Affleck y Matt Damon filmó Dogma aquí. Los residentes notables incluyen el fotógrafo Eddie Adams, poeta rayo DiPalma, inventor Stephanie Kwolek y compositor William Thomas McKinley.
Atracciones en New Kensington
Iglesia Monte San Pedro se encuentra en New Kensington y es una iglesia católica romana. Fue fundada por inmigrantes italianos en el siglo 20 temprano y el edificio que se utiliza actualmente fue levantado por la comunidad durante la segunda guerra mundial. La iglesia fue finalmente dedicada el 04 de julio de 1944. Gracias a su importancia para la comunidad de New Kensington y por su historia y patrimonio, la iglesia fue enumerada en el registro nacional de lugares históricos en 1944.
Roble Lake Golf Course es el mejor campo de golf que puede encontrar en la zona nueva de Kensington. Esto fue construir en un terreno boscoso e incluye una gran cantidad de obstáculos de agua que lo hace más atractivo para los golfistas apasionados que aprecian un desafío difícil.
Sala de cebra es el mejor lugar para empezar una noche en la ciudad mientras que en New Kensington. Puede sip en grandes cócteles y relajarse en un ambiente moderno, pero de moda antes de una larga noche.
Taberna de JJ es el destino final gourmand en New Kensington. Este es el mejor lugar para probar los platos de la gastronomía local y se mezclan con los lugareños.