Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Goldsboro

Goldsboro es una maravillosa ciudad en Carolina del norte, Estados Unidos. Goldsboro es parte del Condado de Wayne y tiene una población de aproximadamente 37,900 residentes en un área de 24,8 millas cuadradas (64,3 kilómetros cuadrados). Goldsboro fue incorporada como ciudad en 1847, pero su historia comienza alrededor del año de 1787 cuando el área primero fue colocada. Hoy en día, Goldsboro es una de las ciudades más importantes del Condado, siendo un destino popular entre los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones de relax. Entre algunas atracciones de la ciudad Asegúrese de incluir también el Oheb Shalom, la segunda sinagoga más antigua en el estado.

Atracciones en Goldsboro

El teatro de Paramount es uno de los lugares más importantes de la ciudad. El teatro fue construido en 1882, pero había sido reconstruido en 2008. Sin embargo, el estilo italiano victoriano del edificio era muy bien conservado. Se pueden observar numerosos espectáculos y actuaciones en este destino y visitar este lugar será seguramente una opción de entretenimiento para usted.

Herman Park es uno de los más populares parques que pueden visitarse en Goldsboro. Realmente el parque está situado en el centro de la ciudad. Las opciones recreativas que se pueden encontrar en este destino ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un tiempo increíble. Aquí encontrará canchas de tenis, áreas de picnic, lugares recreativos, pero también áreas de juegos infantiles para los niños. Aunque este es un lugar increíble para visitar, usted debe saber que Goldsboro parques y recreación incluyen 11 parques y 3 centros de recreación.

Acantilados de Neuse State Park es un hermoso parque de estado situado en Goldsboro, en un área de más de 751 hectáreas. Las vistas de este parque son realmente espectaculares, como se establece a lo largo del río de Neuse, mientras que las opciones recreativas incluyen caminatas colas, pesca, áreas de picnic, pero también un Museo de la naturaleza.

Goldsboro Municipal Golf Course es uno de los más antiguos de la ciudad. Fue construido en 1941, pero renovado en 1999. Aquí definitivamente vas a disfrutar de una experiencia de golf única y la más alta calidad de servicios.

Top 5 cosas que hacer en Goldsboro

Goldsboro se encuentra en Wayne County, Carolina del norte y es una ciudad con una rica historia. Actualmente, es conocido como hogar a la Base aérea de Seymour Johnson. En 1961, dos bombas de hidrógeno cayeron en cerca de un pueblo por accidente por los tripulantes de un B - 52 que había desarrollado una falla. Por suerte ambos las bombas no detonar. Hay un montón para el visitante ver y hacer en Goldsboro. También es catalogado como uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

1. dar un paseo por el carril de la historia: una visita a la villa histórica de Waynesborough es educativa. Los edificios del pueblo han sido restaurados y pertenecen a distintos períodos de la historia de América. También tiene una casa de reunión cuáquera.

2. pasar un día fuera en el parque: el Parque Herman tiene muchas atracciones para todos en la familia; Hay trenes miniatura, refugios de picnic, glorietas y niños zona de juegos y canchas de tenis.

3. sacar el tiempo para el golf: el Goldsboro Municipal Golf Course es uno de los campos de golf más antiguo del país y se realizó en 1941. Fue reconstruido en 1991 bajo la supervisión del arquitecto famoso campo de golf, John LaFoy.

4. el gusto de alimentos Sur: hay dos restaurantes de parrilla del sur, que curiosamente se enfrentan entre sí y ofrecen estilo del sur de excelente comida. Estos son de Wilbur y de McCall.

5. paseo por la ciudad: hay un montón de edificios históricos que se pueden visitar caminando alrededor de Goldsboro, ya que es una ciudad que se incorporó en 1847 y fue una ciudad importante para los confederados durante la Guerra Civil.

Cerca de Goldsboro