-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Knightdale
Knightdale es una vibrante ciudad en el estado de Carolina del norte, Estados Unidos, más exactamente en el Condado de Wake, siendo también un suburbio de Raleigh. La historia de Knightdale se remonta a 1700, cuando John Lawson fue pagado para explorar la zona. En estas tierras, vio las tribus Tuscarora nativo americano, asentado en las orillas del río Neuse. También fue quien estableció Knightdale, en 1730. Más tarde, Knightdale llegó a ser incorporado en 1927 y comenzó su verdadero desarrollo. Ahora, hay 11,401 personas en Knightdale, según el censo de 2010, lo que es una parte importante de la zona metropolitana de Raleigh - Cary. La población de Knightdale sabía un aumento significativo sobre todo después de la segunda guerra mundial. Si usted visita Knightdale, descubrirá numerosas posibilidades culturales y recreativas, por lo que tendrá sin duda un rato agradable, sin importar la edad o presupuesto.
Atracciones en Knightdale
La Biblioteca Regional de Oriente es la oficina del sistema de biblioteca pública del Condado Wake, que opera en Knightdale. Desde su fundación, la biblioteca ha estado proporcionando tanto lugareños como turistas con opciones de lectura sin fin, a lo largo de su impresionante colección de volúmenes. Si usted quiere ser cautivado por una novela o un cuento de hadas, este es el lugar perfecto para usted.
El centro de recreación de Knightdale es, como el nombre puede sugerir, una gran facilidad recreacional. El centro se une al gimnasio de Forestville elemental y es parte del sistema de recreación y parques de Knightdale. Seguramente tienes un buen tiempo aquí, pasar un día relajante en el corazón de la naturaleza y tomar aire fresco.
El río de Neuse permite la pesca, paseos en barco, piragüismo incluso, así que para los amantes de deportes acuáticos, el río es grande. Además, usted podrá ver una amplia gama de vida silvestre y admirar las increíbles vistas.
El Museo de historia de Carolina del norte está situado a sólo un tiro de piedra lejos de Knightdale, en la ciudad de Raleigh. Cuando viene aquí aprenderás muchos datos interesantes sobre la historia, cultura, patrimonio y tradiciones de la zona, como una amplia gama de artefactos y artículos históricos ponen en pantalla.