Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Downingtown

Downingtown es una gran ciudad del Condado de Chester, Pennsylvania, en Estados Unidos. Downingtown fue fundada en los inicios del siglo 18 por los colonos ingleses y europeos, por lo que la ciudad es un lugar lleno de historia y gran cantidad de edificios pueden ser admirados a través de la ciudad. Downingtown es famoso incluso en la cultura popular. La película El Blob, filmada en 1958 fue filmada en las áreas dentro de Downingtown y cena ofrecida en la película fue un local llamado un Downingtown Diner; en la actualidad, todavía existe el local, pero es comedor del nombrado Chef. Si usted necesita unos días de ocio y relajación, Downingtown es el lugar perfecto para su consecución.

Top lugares de interés withinDowningtown

Downingtown Country Club es un golf 18 hoyos regulación longitud ubicado en Downingtown en un gran escenario. Si usted es un golfista profesional puede encontrar en esta gran competición de club de campo para usted, si usted es justo un principiante que pueden beneficiarse de algunas grandes lecciones. Si planea visitar este lugar con su familia, algo muy divertido y entretenido para todos sería jugar al mini golf. El Club de país de Downingtown es también anfitriona de grandes competiciones de golf, así que si tienes suerte, tal vez podrás testificar de uno.

Downingtown sociedad histórica y Museo es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad. Puedes ver los recuerdos del siglo 18, cuando la ciudad fue establecida y admirar una gran colección de fotografías vintage.

El Oasis Family Fun Center es un lugar donde puede pasar tiempo maravilloso con tu familia. Disfruta de grandes horas o incluso un día completo en este gran lugar y nadie obtendrá no incluso un poco aburrido. Y encima toda la diversión, todos los bonos y disfrutar de momentos mágicos en Downingtown.

Cerca de Downingtown