-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Castle Shannon
Se encuentra Castillo de Shannon, una ciudad en el Condado de Allegheny, en Pensilvania, Estados Unidos. Con una población de 8, 315 personas, castillo Shannon tomaron su nombre de una granja que en esta área. Aunque primero fue llamado Shanahan, desarrolló más adelante en Shannon. Castillo Shannon pasó de una tierra de cultivo en un lugar bastante evolucionada, con muchas atracciones, perfecta para pasar vacaciones.
Atracciones en castillo Shannon
Galería de oro se encuentra en castillo Shannon y ofrece a sus visitantes la oportunidad de comprar calidad y joyería personalizada, por lo que es el lugar perfecto para visitar si usted quiere comprar un recuerdo para ti o para tus seres queridos. El dueño de esta maravillosa joyería se preocupa por sus clientes y les ofrece sólo productos de calidad.
Sauce Inn de marca se encuentra en castillo Shannon y es un alojamiento ideal para el tiempo que permanecerá en el castillo de Shannon. Las habitaciones están limpias, el personal es amable y los precios son muy bajos. Aquí, usted puede descansar ya que es un lugar tranquilo y tendrás todas las comodidades. Las camas son muy cómodas y las sábanas muy limpias. El desayuno es delicioso y en este lugar seguramente encontrarás la tranquilidad que buscas.
Campamento de Bow Wow, en castillo Shannon, es un gran área de juego donde pueden jugar y también tenemos picnics. Es un ambiente muy agradable y usted tendrá la oportunidad de socializar y conocer gente nueva. Además, aquí encontrarás instalaciones el dormir.
Bethel Park se encuentra cerca del castillo Shannon y es un lugar recreativo donde los turistas pueden caminar y disfrutar de la naturaleza y los animales. El parque está situado en el Condado de Allegheny, Pennsylvania. Aquí hay varios puntos de interés como Sur Parque menores de cien hectáreas, piscina de olas de South Park y South Hills Village. Si usted está buscando un lugar donde tomar fotos con tu familia, este es el correcto.
5 cosas que debe hacer en castillo Shannon
El municipio de Castillo de Shannon se encuentra en el Condado de Allegheny en Pensilvania. Los colonos eran originalmente atraídos a este lugar debido a su abundancia de madera y tierras fértiles. La ciudad se nombra después de una granja que tenía el nombre Shanahan y vino más adelante ser conocido como Shannon. La incorporación de la ciudad ocurrió en el año 1919 y hoy visitantes frecuentan a la ciudad por sus muchos lugares de interés cercanos.
1. Monongahela Incline: esto es en Pittsburgh y se jacta de ser el funicular más escarpado y más antigua de la nación. La longitud y altura de esta pendiente vale la pena experimentar y es casi como una montaña rusa. Uno no tiene que subir el Mt. Washington con esta inclinación.
2. Monte Líbano Golf Course: este es otro importante atractivo turístico para los visitantes en la ciudad de Shannon del castillo cercano. Este campo de golf está en la Avenida West Pine en Pittsburgh y es el lugar ideal con instalaciones al aire libre y de interiores. Este par 35, 99 - acre es público. Clases durante todo el año están disponibles.
3. hielo Castillo Arena: hielo Castillo Arena características gran año hielo patinaje instalaciones en el barrio del castillo Shannon. Esta arena de patinaje cuenta con dos pistas que se ajustan a las normas de la NHL y es un gran lugar para jugadores de todas las edades para probar sus habilidades.
4. gateway Clipper pies: Esto es en Pittsburgh y que incluye una colección de barcos históricos de la región. Los visitantes pueden tomar cruceros de Ohio, Monongahela y Allegheny ríos desde aquí. Cruceros diferentes opciones están disponibles en este sitio.
5. Duquesne Incline: Esta inclinación, que se remonta al año 1800, se encuentra en Grandview Avenue en Pittsburgh. Diseñado originalmente como un método para mover carga evitando MT. Washington, hoy en día sirve como atracción turística donde los visitantes pueden montar en un coche y disfrutar de la belleza escénica de la región.