Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Beaver Falls

Beaver Falls es un pequeño y encantador pueblo en el estado de Pensilvania, situado a 50 km al noroeste de Pittsburgh y en el río castor. Durante el siglo 20, una gran variedad de plantas de fabricación había guardado los habitantes ocupados. Sin embargo, Beaver Falls ha sufrido una gran cantidad de debilidad económica, debido a la disminución de la industria siderúrgica en la región. El municipio ofrece a sus turistas una gran variedad de alojamiento, como hoteles elegantes, cómodos moteles, camping instalaciones y Cabañas rústicas. Los escenarios también son muy diversos, por lo que usted no se sentirá aburrido en todo: comida para llevar, pubs, restaurantes y cafeterías. La ciudad es conocida en la ficción como el ajuste para la serie de televisión el Sr. Belvedere.

Atracciones en Beaver Falls

Campo de Reeves es un estadio de fútbol ubicado en el campus de la Universidad de Ginebra en Beaver Falls. El nombre viene de la banca local John Reeves, cuyos herederos donaron las tierras para la construcción del complejo. Es uno de los estadios más antiguos de Pennsylvania. La actual capacidad de asientos es si 5500 personas. En 2008, el estadio fue restaurado, reconstruido y modernizado. Hoy en día, es uno de los estadios más modernos en el estado. Es una señal de Beaver Falls que no debe perderse.

La biblioteca libre de Carnegie fue construida en 1903 y fue parte del sistema de biblioteca de Carnegie y fue construido por el famoso industrial acero Andrew Carnegie. De 2011, la biblioteca sigue funcionando, además de contar con un pequeño museo situado en la base del edificio que explica la historia de la zona. Es un gran lugar donde puedes aprender cosas nuevas sobre la historia de Beaver Falls.

Beaver River Trail es un rastro del carril ubicado en la ciudad de Beaver Falls y la longitud del carril ha llegado a 2,3 kilómetros. El ferrocarril fue construido sobre un viejo derecho de paso en el centro de Beaver Falls. La línea fue abandonada por una nueva ruta más cerca al río castor. Actualmente, se pueden ver los recordatorios de la antigua ruta. Hay incluso antiguas locomotoras que se ponen en pantalla en el ferrocarril, de los adultos y los niños a admirar y explorar.

Cerca de Beaver Falls