-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Lloret De Mar
Lloret de Mar es un pueblo costero situado en Cataluña, España, en el mar Mediterráneo. Lloret de Mar es uno de los destinos más populares en la zona conocida como Costa Brava. Está muy cerca de Girona y Barcelona y cuenta con una de las más hermosas playas en la Costa Brava, galardonada con la bandera azul. Lloret de Mar cuenta con un área de casi 20 millas cuadradas y una población de menos de 40.000 residentes permanentes. La naturaleza no es el único atractivo de Lloret de Mar, como muchos jóvenes vienen aquí gracias a la vida nocturna. La mayoría de los visitantes es europeos y no tienen más de 30 años. Si desea visitar Lloret de Mar y no tienes idea lo que está ahí para ver, necesita ver nuestras recomendaciones.
Atracciones en Lloret de Mar
Castillo de Sant Joan es un impresionante edificio que fue construido en la ciudad en la edad media. El papel del castillo fue a defender a los vecinos de Lloret de Mar por aquellos que venían a atacar la ciudad por el mar. La fortaleza hermosa fue utilizada hasta el siglo 17 y parcialmente demolido más adelante. Sin embargo, en 1992, las partes restantes de la misma - las torres, fueron restauradas y ahora representan algunos de los más importantes puntos de interés de Lloret de Mar.
Monumento a la esposa del pescador es una escultura de bronce que se puede admirar en la playa de Lloret. Esto fue construido cuando la ciudad celebró un milenio de existencia, en 1966. En la actualidad, el monumento es uno de los hitos de Lloret de Mar y está rodeado de leyendas y mitos.
Iglesia de Sant Roma es una de las iglesias más viejas en Lloret de Mar. Esto fue terminado en la primera mitad del siglo 16 y fue planeado inicialmente como refugio para los locales que necesitaban un lugar donde esconderse cuando los turcos y los piratas argelinos solían atacar a Lloret de Mar. En el siglo 20, la iglesia fue restaurada y ahora es uno de los mayores atractivos de Lloret de Mar.