-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Barcelona Vic
Compare el más barato alquiler de coches en Vic. Vic es un pequeño pueblo de sólo 38.000 residentes en España. Vic es una de las ciudades más importantes ubicadas en la Comunidad Autónoma de Cataluña y es una parte de la comarca de Osona y la provincia de Barcelona. La antigua ciudad fue llamada Ausa por los romanos. En nuestro tiempo, de Vic cuenta con un área de 11 millas cuadradas y está continuamente desarrollando. El nombre de la ciudad viene de los romanos que reconstruyeron después Frankish y fuerzas islámicas rasgaron aparte y le dio el nombre de Vicus Ausonensis. En 1992, Vic desempeñó un papel importante en los Juegos Olímpicos, como lo fue la sede de los eventos de hockey sobre patines. Si usted quiere visitar a Vic hermosa, necesita saber lo que está ahí para ver en él.
Atracciones en Vic
Monestir de San Pere de Casserres es uno de los más antiguos monasterios de la zona de Vic. El impresionante edificio tiene una historia aún más impresionante, por esta razón se debe pagar una visita. Tomar un tour a pie con un guía y usted recibirá un montón de información interesante sobre su historia y su construcción.
Museo Episcopal de Vic es uno de los museos más interesantes de la pequeña ciudad de Vic. Esto se encuentra cerca de una catedral y tiene una gran colección de arte de la edad media. Hay pocas oportunidades para ver algo como esto otra vez en Cataluña, por lo que no te pierdas la oportunidad de visitar este Museo de Vic y a tomar una visita guiada el en español o inglés, como usted gustan.
Cal Fuste se considera ahora el mejor restaurante de Vic. El menú se basa en el español local platos catalanes y todos los alimentos están preparados con ingredientes locales frescos. Si te gustan los mariscos, necesita probar en este establecimiento de Vic acompañado de vino local. Otra cosa importante para recordar: no se salte el postre, entenderás mejor por qué cuando usted verá cuáles son sus opciones.